Página 1 de 1

Número bastidor Saxo VTS 16V

MensajePublicado:06 Nov 2008, 14:43
por tu-25
Hola a todos, chavalotes.
A ver si alguien me puede hacer el favor de darme el número de bastidor de un Saxo 1.6 16 válvulas, me lo piden en la Citroen para poder comprar una junta de culata de esas multiláminas de chapa para un AX GT, al k le estoy poniendo bloke motor de 1.6 pero con culata de 205 Rallye.Esperando 150CV.
Es por no gastarme 7,5 Euros en Tráfico en un informe, dando la matrícula de cualkier Saxo 16V k vea por ahí.

Gracias, a ver si alguien se tira el rollo.

Re: Número bastidor Saxo VTS 16V

MensajePublicado:06 Nov 2008, 18:30
por Soulark
Si tubiera un 16v te lo diria sin problemas.

Pasate por presentacion y normas y cuentanos algo mas de esa maquina y demas.Imagen

Re: Número bastidor Saxo VTS 16V

MensajePublicado:06 Nov 2008, 22:39
por tu-25
Nada, nada, k me vais a hacer madrugar mañana, iré a Tráfico y me gastaré 7,5 pavos por vuestra culpa.

ImagenImagenImagenImagen

Re: Número bastidor Saxo VTS 16V

MensajePublicado:07 Nov 2008, 01:54
por saxitocone
En la citroen parece que hay veces que no se enteran estan un poco acebollaos, coje y vete a unos recambios o bien a una rectificadora y les pides la junta para un 16v no les hace falta ni bastidor ni na. La junta va a ser igual a la que te vendan en la citroen posiblemente hasta la misma marca a mi ya me paso.

Re: Número bastidor Saxo VTS 16V

MensajePublicado:07 Nov 2008, 12:44
por tu-25
Imagen
ImagenImagen
ImagenHe ido a tráfico con la matrícula de un 16V del foro , para nada, en la Citroen no encuentran la junta k quiero de 1,06mm de espesor.
Pues nada, nada, he pillao la del C2 16V con 0,66mm de espesor, me sale de compresión 12,56:1 , no kería tanto, kería 12:1.Así k no te gusta el chocolate?Pues toma, 2 tazas.
Me va tocar tener k echar 98 y puede k hasta aumentador de octanos, ya veremos cuando se monte pal año k viene.
Por ahí kitáis 500gr al volante motor?Más de 2 kilos he kitao , 3376gr , el de un 205 Rallye de serie pesa 3800gr.
Hasta los dientes para el captador de encendido se han ido de paseo......

Akí os pongo una foto del volante motor aligerado con el torno.
Así le kito unos 1500 gramos.
Por 60 euros puedo hacer el torneado.
Y la foto del taladrado, en total se kitan unos 2 kilos, a éste le kité los dientes para el encendido, llevará encendido de 205 Rallye , con distribuidor y su bobina, no irá por chispa perdida.