Página 1 de 1
Sobre supresor de cata
MensajePublicado:11 Nov 2008, 15:29
por SAXILLO69
Hola compañeros, me he puesto el supre de cata,y noto bastatante mas aceleracion y desahogo de saxito,aparte de un ruido guapo,guapo!!!!
Mi pregunta es,con el cata se me joderan las valvulas,o junta???
es mi miedo,joder algo por ganar un poco de potencia...
Saludos!y gracias de antemano compañeros!!!
Re: Sobre supresor de cata
MensajePublicado:11 Nov 2008, 16:23
por alejandrocas
hombre bastante mas aceleracion...tampoco es para tanto un supresor..nose
A tu pregunta seguro que te refieres al supresor, si es asi, tranquilo que no se deberia joder nada de eso que comentas
Re: Sobre supresor de cata
MensajePublicado:13 Nov 2008, 23:31
por dukedj
Pues yo al miole he montado uno supresor yno le noto nada en especial no se.
Un saludo
Re: Sobre supresor de cata
MensajePublicado:13 Nov 2008, 23:58
por cma
el supresor en lo que se nota es que hace un ruido bestial y el motor en altas gana una barbaridad a costa eso si de perder bajos
Re: Sobre supresor de cata
MensajePublicado:14 Nov 2008, 01:42
por davish
pero tu no vendias el saxo?
Re: Sobre supresor de cata
MensajePublicado:20 Nov 2008, 16:37
por Angelillo
cma escribió:el supresor en lo que se nota es que hace un ruido bestial y el motor en altas gana una barbaridad a costa eso si de perder bajos
¿Y se nota mucho la pérdida de bajos? Yo me pensaba que era al revés, para ganar en bajos...

Re: Sobre supresor de cata
MensajePublicado:20 Nov 2008, 17:11
por Soulark
Angelillo escribió:cma escribió:el supresor en lo que se nota es que hace un ruido bestial y el motor en altas gana una barbaridad a costa eso si de perder bajos
¿Y se nota mucho la pérdida de bajos? Yo me pensaba que era al revés, para ganar en bajos...
Si pones un supre los colectores siguen siendo 4-1 es decir, ganancia en altas. Para bajos 4-2-1
Re: Sobre supresor de cata
MensajePublicado:20 Nov 2008, 22:13
por Angelillo
sOuLaRk escribió:Angelillo escribió:cma escribió:el supresor en lo que se nota es que hace un ruido bestial y el motor en altas gana una barbaridad a costa eso si de perder bajos
¿Y se nota mucho la pérdida de bajos? Yo me pensaba que era al revés, para ganar en bajos...
Si pones un supre los colectores siguen siendo 4-1 es decir, ganancia en altas. Para bajos 4-2-1
¿Osea que los colectores del 90Cv de serie son 4-1?