Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
rigo_vts escribió:Todo eso que tengo en mente hacerle tambien entra bomba del agua y logicamente distribucion nueva porque el motor sera abierto por completo...
Lo de motor de intercambio... sale rentable... saldria rentable a quien gripe el motor, y ese motor no es nuevo salvo los elementos interiores, ya que ese motor no se fabrica ya, y 2500€... en fin, yo no doy ese dinero.
Yo solo preguntaba por elementos para dejar el motor "nuevo" y con nuevo quiero decir que dure algo mas y evitar algun problema de aceite que ahora tengo.
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
rigo_vts escribió:aver el motor del saxo no es el motor del c2, vamos eske cae de cajon. puede que conserve el mismo tipo de bloque ( no por ello tiene que ser el mismo) como dice xoid e oido que las valvulas son mas grandes en el c2, c4.... y esos motores ya son mas electronicos, mi opinion desde mi punto de vista es este, el motor que usan c2, c4 etc conservan el tipo de motor que montan los saxo pero son mas avanzados en el aspecto electronico, y si alguien que tenga un saxo 16v y a provado el c2 notara mucha diferencia, yo me quedo sin duda alguna con mi saxo...
Gracias xoid, me interesaria saber precio aproximado ya que en la citroen de aqui no saben decirme que elementos necesito.
Saludos