• Electroventilador

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #244711  por suko

Pues nada que esta mañana cuando e dado a la llave de contacto, sin llegar a arrancar el coche, se a puesto en marcha el electro, estando el coche frio, despues de estar toda la noche parado.

¿que creis que le puede pasar?
¿que posibles soluciones hay al problema?
 #244789  por suko

Bueno pues si es el termocontacto, hay dos soluciones ¿no?

1ª Cambiar el termocontacto y listo. ¿Sabeis que tal se cambia y cuanto cuesta?

2ª Poner un interruptor en el termocontacto y asi quitar y poner el electro cuando quiera.
 #244804  por Güeli

suko escribió:Bueno pues si es el termocontacto, hay dos soluciones ¿no?

1ª Cambiar el termocontacto y listo. ¿Sabeis que tal se cambia y cuanto cuesta?

2ª Poner un interruptor en el termocontacto y asi quitar y poner el electro cuando quiera.

El termocontacto sobre 12€. Es una sonda roscada sin mas que va encima del radiador a la izda (en el milki). Para cambiarlo debes de vaciar el circuito de refrigeracion. Lo del interruptor no tiene precio Imagen
 #244807  por suko

ok muchas grascias a todos mañana la cambio.
 #244817  por dukedj

Yo que tu me olvidaba de lo del interrructor ese por que si se te olvida darle se puede joder el motor al no saltary sobrecalentarse.

Un saludo
 #244904  por suko

Buenas a todos, sabeis donde va exactamente el termocontacto en un 8v? es que por mas que miro no lo veo, haber si me podies ayudar, gracias. Imagen
 #244906  por PedroLugo

creo que poniendote delante del coche mirando nacia el motor, en la parte derecha del radiador, lo localizas facil ya que ves que salen unos cables del radiador, para cambiarla quitas la clema, y desenroscas el nº de la llave no se cual es.

Saludos espero servirte de ayuda.

De todos modos el electroventilador lo tienes bien?
 #244908  por suko

Antes de que pasase esto iva perfectamente.
 #244915  por PedroLugo

pues tiene que ser del Bulbo casi seguro, oye si colocas el interruptor ya me diras como se hace y a donde lo conectas por que tb estoy muy interesado en colocarselo.

saludos