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Presion de gasolina 2da parte
MensajePublicado:16 Nov 2008, 18:16
por n123
Buenas saxeros , he visto el post de presion de gasolina pero al final no se llevo a ninguna conclusion , hay gente que dice que no sirve para nada , gente que dice que el coche da un cambio considerable , etc , cual es la verdad?Alguien que haya aumentado la persion de gasolina de serie en un 8v o 16v?
saludos
Re: Presion de gasolina 2da parte
MensajePublicado:16 Nov 2008, 22:00
por alforra
Pues yo voy a tocar la bomba de serie para k entre un poko mas d gasolina,hoy e estado hablando con un taller k lleva coches de rallye y los prepara y me a comentado k haciendole una modificacion en el muelle de la bomba de serie entra un poko mas d gasolina y tira un pokitin mas pero no os creais k subes 5 cv....son trukillos
un saludo.
Re: Presion de gasolina 2da parte
MensajePublicado:16 Nov 2008, 23:05
por davish
sin electronica olvidate.
Re: Presion de gasolina 2da parte
MensajePublicado:17 Nov 2008, 04:19
por howesvts
No vas a sentir ningun cambio a menos que cambies inyectores o reprogrames.
Re: Presion de gasolina 2da parte
MensajePublicado:17 Nov 2008, 23:22
por alforra
Yo le e comentado lo k decis de la centralita,pero me a comentado k la centralita no se da cuenta de esa poca cantidad mas de gasolina k expulsa la bomba de mas....no se pero yo voy a probar.
un saludo.
Re: Presion de gasolina 2da parte
MensajePublicado:17 Nov 2008, 23:27
por davish
Ya he pasado por eso, pero bueno si quieres experimentar y tirar con 100 e + los 2 depositos que vas a gastar hasta darte cuenta adelante.
No hay nada mejor que aprender probando uno las cosas.
Re: Presion de gasolina 2da parte
MensajePublicado:18 Nov 2008, 13:03
por alforra
davish escribió:Ya he pasado por eso, pero bueno si quieres experimentar y tirar con 100 e + los 2 depositos que vas a gastar hasta darte cuenta adelante.
No hay nada mejor que aprender probando uno las cosas.
Tu le probaste lo de la bomba de serie??gracias
un saludo.
Re: Presion de gasolina 2da parte
MensajePublicado:18 Nov 2008, 14:22
por davish
Si.
Re: Presion de gasolina 2da parte
MensajePublicado:18 Nov 2008, 22:19
por javy_vts
no lo tengo probado en el saxo, pero en otros coches, vease golf 2 un regulador de gasolina si que se nota una ganancia, pero repito en el saxo no he probado nada.y dudo muchisimo lo que decis delos inyectores aver....los inyectores dan su maximo caudal?no creo que bengantan apretados.
Re: Presion de gasolina 2da parte
MensajePublicado:18 Nov 2008, 23:12
por howesvts
Mi 8v esta con bomba de chevrolet blazer, regulador de presion de bencina, inyectores de zx volcane y apexi s-afc. Con lo unico que realmente se siente un cambio es con los inyectores. Con el regulador de bencina el auto inyectara mas bencina pero es tan poco que no se nota en lo absoluto.
Re: Presion de gasolina 2da parte
MensajePublicado:18 Nov 2008, 23:45
por nenobravo
howesvts escribió:Mi 8v esta con bomba de chevrolet blazer, regulador de presion de bencina, inyectores de zx volcane y apexi s-afc. Con lo unico que realmente se siente un cambio es con los inyectores. Con el regulador de bencina el auto inyectara mas bencina pero es tan poco que no se nota en lo absoluto.
Anonadado me he quedado
Re: Presion de gasolina 2da parte
MensajePublicado:20 Nov 2008, 14:13
por n123
no se si se notara o no , en altas parece ser que si se deberia notar un poco , ademas el coche petardea mas cuanta mas presion de gasolina tienes si logramos subir la presion se pulverizara mas y hara una mejor explosion en el cilindro no? es que hay opiniones diferentes , aver si aparece por aqui el ultimo que hablo en el post chincheta que decia que habia notado bastante ganancia.
Re: Presion de gasolina 2da parte
MensajePublicado:23 Nov 2008, 18:37
por prototype
yo tambien quería subirle la presion a la bombe pero al preguntar al mekanico me dijo q al ser electronica siempre va dando gasolina i q por mucho q la suba si los inyectores no los agrandas (canvias) lo q es la bokilla x donde sale la gasolina de q sirve, tu puedes meter mucha presion xo si despues el ajugero x el q sale no lo agrandas saldra la misma cantidad bueno eso es lo q me dijo i la verdad esq tiene su lojica.
xo si alguno lo ace i nota algo q lo diga jejej.
merci 1 saludo
Re: Presion de gasolina 2da parte
MensajePublicado:10 Dic 2008, 01:24
por jitodrum
howesvts escribió:Mi 8v esta con bomba de chevrolet blazer, regulador de presion de bencina, inyectores de zx volcane y apexi s-afc. Con lo unico que realmente se siente un cambio es con los inyectores. Con el regulador de bencina el auto inyectara mas bencina pero es tan poco que no se nota en lo absoluto.
Llevas una apexi? Las fabrican para saxo? Tenia pensado que solo las fabricaban para coches japos.
Te costó mucho hacer la instalacion? Es facil de programar? Que tal va? No tendras unas fotos o un video por ahi?
Re: Presion de gasolina 2da parte
MensajePublicado:13 Dic 2008, 15:12
por saxo16vdrag
Yo monte la bomba de gasolina aparte de la de serie en mi 16v y doy fe de que se nota,eso si, en cuanto le meti la repro...mucho mejor.Pero si, si que se nota.
Re: Presion de gasolina 2da parte
MensajePublicado:14 Dic 2008, 18:12
por howesvts
Efectivamente las apexi s-afc son para autos japos, pero no funciona nada de mal en el saxo no trabaja tan bien como en un japo pero sirve.
La apexi s-afc II corrije los pulsos de inyeccion hasta en un 50% mas o 50% menos en 12 lapsos de rpm (que uno tambien programa), en autos europeos cuando esta te dice que esta corrijiendo un 50 % esto es un 30 % real.
Tambien existe una apexi s-afc select que es para autos europeos pero es mucho mas escasa.
En cuanto a la instalacion no es dificil pero es siempre recomendable que lo haga alguien con experiencia, necesitas el pin out de tu ecu ( el cual aparece en el autodata)y a puentear cables y luego programarla segun los sensores que tiene el auto, el numero de cilindros etc.
Re: Presion de gasolina 2da parte
MensajePublicado:22 Dic 2008, 22:01
por leo_saxovts
bueno, mi opinion esque por mucho caudal que le deis a la bomba inyectora si no tocais el regulador de presion que lleva justo antes de entrar en los inyectores no vais a conseguir nada.Y aun tocando el caudal, la mejora del coche seria casi imperceptible.
Re: Presion de gasolina 2da parte
MensajePublicado:01 Ene 2009, 21:54
por scc
hola soy nuevo por aqui un saludo.
Os cuento lo que yo se:
si un inyector en una inyeccion a 2.5bares de presion durante 10 milesimas de segundo 10cm cubicos(inventado)si lo pones a 3.8 bares durante el mismo tiempo conseguiras echar mas cm cubicos.
por lo tanto enriquecemos la mezcla y el coche corre mas.(gasta mas tambien)
la forma buena de hacerlo no es dando mas caudal a la bomba porque en la rampa de inyectores tenemos el regulador de presion en rampa y deja marchar al deposito todo lo que exceda de presion.
para eso se compra un regulador de presion con reloj para ver la presion que ponemos y se anula la de serie.
todo esto funciona sin modificar electronica ni inyectores porque no queremos aumentar la presion demasiado.nosotros lo ponemos a 3.8 bares y conviene poner bujias de mas potencia para quemar bien toda la gasolina.
os pondre una foto del regulador en cuestion...
saludos...
Re: Presion de gasolina 2da parte
MensajePublicado:02 Ene 2009, 00:26
por Brianriesgo
Vamos haber bomberos!!!!!!!.
Para q un coche corra mas lo primero hay q meterle mas aire no mas gasolina ,la gasolina lo unico q hace es mezclarse con el oxigeno para q en proceso de chispa explote.
Metiendole mas presion de gasolina o inyectores de mas caudal a un coche de serie lo unico q haces es incrementar consumo.
Empieza por ponerla una palomilla de admision de 55 una campana de admision de green no de raceland y hacerle una repro y luego ya si quieres seguir haciendo q ande ponle unos arboles de levas de kit car y otra repro para ellos y bla bla bla bla.........hasta los 180 caballos podriamos estar aquí dando explicaciones.
En el tema de inyectores cada inyector esta estudiado para inyectar un caudal en un espacion de tiempo determinado y con una presion determinada asi q si metes mas presion a un inyector de caudal 150cc lo q haces es q envede pulverizar lo q hace es chorrear asi q si quereis darle mas gasolina cambiar inyectores por unos de mas caudal y le adecuais la presion y su rango de funcionamiento.
Un saludo.
Re: Presion de gasolina 2da parte
MensajePublicado:02 Ene 2009, 01:38
por scc
eso algunos ya lo sabemos.
pero para calle aumentando la presion 1 bar se nota.sin tocar nada mas y con los mismos inyectores.