• cuanto puede costar cambiar los frenos del coche

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #246155  por verita-saxoo

pues eso cuanto puede valer en total???...esque el otro dia bajando una cuesta frenando escuche como un zumbido de los frenos y apenas frenaba de que puede ser??
 #246156  por davish

40 e de material y seguramente 30 de mano de obra.
 #246255  por otsirc

a mi me salio por 20,25 cambiarle las pastillas al mio, la mano de obra esta sobre los 32 € la hora por lo menos aqui en tenerife, las pastillas se las cambie yo mismo,es muy facil.

Un slaudo
 #246329  por patoso1980

pues depende si cambias pastillas solo o tambien pones discos nuevos. Los frenos traseros yo creo que no se cambian salvo rotura
 #246749  por morenosx

yo le cambie al mio con 38000 kilometros los discos y las patillas, estaban los discos doblados pa flipar, cosa que no es normal pero bueno.

bueno 135€ me costo
 #246846  por Güeli

verita-saxoo escribió:oks muchas gracias a todos. esque el zumbido ese me acojono y nos que sera yo creo que es porque el freno se abra gastado no?

Explicate mejor. ¿El zumbido es cuando frenas o en marcha?
morenosx escribió:yo le cambie al mio con 38000 kilometros los discos y las patillas, estaban los discos doblados pa flipar, cosa que no es normal pero bueno.

¿Era uno solo el que estaba alabeado o eran los dos?. Revisa que no tengas el buje doblado
 #246925  por morenosx

Abuelo escribió:
¿Era uno solo el que estaba alabeado o eran los dos?. Revisa que no tengas el buje doblado

Estaban los dos, supongo que si estaria el buje doblado me lo ubiera dicho el mecanico.
el me dijo que era por la forma de frenar que frenaba muy brusco, siendo que conduzco normal, nose me dejo un poco mosca.. pero como no tenia ni idea del asunto, pues a tragar
 #246974  por Güeli

Yo comprobaria los bujes con un comparador para salir de dudas.