• RUIDO AL ARRANCAR

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #247055  por pollisaxo

buenas, espero me podais echar una mano, cuando arranco en frio mi milki y ya en marcha empiezo a acelerar el coche, me hacen un chirrido las correas, pero solo dura unos segundos, porque ya el ruido desaparece, yo pienso que puede ser algo de aceite que rezuma por algun lado y me cae en la correa y le hace chirriar, pero no tengo ni idea de que y de donde puede ser, agradeceria vuestra colaboracion.

gracias a todos de antemano.Imagen
 #247065  por Güeli

Posiblemente sea la correa del alternador
 #247067  por Bego

Abuelo escribió:Posiblemente sea la correa del alternador
si komo te dice el abuelo puede ser eso ke komenta....o tambien el rodamiento tensor de la correa distribucción.
 #247072  por alejandrocas

podrian ser muchas cosas, hasta lo que tu comentas
 #247087  por Güeli

Muy facil, desmonta la correa del alternador y arrancalo a ver si suena. Si suena es otra cosa evidentemente Imagen
 #247119  por pollisaxo

lo que me extraña es que sea de la correa porque tienen poco mas de 20.000km, y cambie el kit entero de la distribucion, aunque no descarto q lo sea
 #247136  por Angelo

pueden ser muchisimos factores amigo mio. entre ellos :

correa de accesorio ( alternador )

tensor correa de distribucion, e incluso la misma correa de distribucion empieza con sonidos al estar rotos los retenes ya q le cae aceite y el aceite es nosivo para esta.

por yo sinceramente apunto a la correa del alternador, es tipica ese chiquido cuando esta empieza a patinar.
 #247162  por juannes

puede ser tambien un rodamiento del compresor del aire acondicionado, bueno en mi coche hace un ruido cuando lo arranco y se quita al rato cuando se calienta, 2 minutos el rodamiento solo vale 200 e mas mano de obra, cuando arranques el coche pon el aire y si se quita el ruido es eso seguro. todo esto si tiene aire jejImagen bueno saludos saxeros
 #248599  por pollisaxo

pues ahora, no se si debido a que al final lleveis razon y me patine la correa del alternador, cuando lo voy a arrancar, le cuesta, seguramente porque no cargue la bateria, mi pregunta es, ¿la correa del alternador o de servicio, solo mueve el alternador o algo mas?
 #249880  por Irenesd_88

Bienvenido al club... me pasa exactamente igual... el del taller me a dicho que no me preocupe, pero vamos, que en cuanto termine los examenes pienso dejar mi coche en el taller y que le vean que es lo que tiene, ya pondré noticias por aqui cuando lo localice
 #250022  por pollisaxo

ok, muchas gracias e informame.

salu2