• Ruido al encender.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #247225  por sergio_rs6

hola gente tengo un par de dudas,
el coche cuando lo arranco en frio me ace como un xshhh y no arranca nose como describirlo como si el motor de arranque patinase... por si alguien le sirve en las scooter cuando le das al estarter aveces pasa... pero en el coche nose porque es y me toca un poco los....
y la otra esque el otro dia me ice con unas pastillas ferodo ds para el tren trasero y queria saber si estan bien o no, y si puedo montarlas y ya pondre las de alante o mejor las pongo las 4 a la vez...
bueno os agradezco la colaboracion
un abrazo!
 #247275  por Güeli

El primer ruido creo que se a lo que te refieres, suena y el coche no hace nada. Vuelves a tirar y esta vez arranca. Probablemente sea el bendix del motor de arranque. Debes revisarlo en un taller (sobre 30€)

Las pastillas, por lo que comentas son usadas por lo que ya tendrán vicio de los anteriores discos y no se como se adaptaran a los tuyos. Por lo de montarla puedes perfectamente ahora no tienes por qué esperar a montar las de alante nuevas, aunque siempre es preferible montar el conjunto de frenos nuevo y a la vez
 #247339  por sergio_rs6

si las pastillas son nuevas nuevas, asi que las montare. y lo del arranque tendra que esperar que ahora toca soporte de motor jejeje
 #247531  por otsirc

yo le meteria las 4 a la vez que si no a lo mejor notas algo descompensada la frenada, pero no se mucho ya que el mio lleva tambor atras asi que no se