• Siempre sucio de aceite alrededor del tapón aceite 16V???

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #24036  por indeciso

No os supura aceite por alrededor del tapón de aceite, en el 16v???
Estoy harto de limpiarlo y ya he probado 2 tapones, y tb a dejarlo no cerrado del todo, un pelin menos, pero nada... Me trae loco!

#24037  por pedrosaxovts

Pues ya somos 2.a mi ya me vino "manchao" de fabrica,qe no me preocupara decian xo yo ya llevo casi 3 años y aun no e podio qitar la manchita de los c.........

#24057  por Invitado

Pues VA A SER QUE LE PASA A TODOS LOS COCHES DEL MUNDO MUNDIAL.excepto a los diesel que esos no contaminan, ademas dan 20cv mas de lo que dicen.....

#24067  por pedrosaxovts

Pues va a ser qe no.Un socio qe tiene un vts 1a generacion y lo tiene impoluto,pa verlo

#24093  por indeciso

Una solución quiero.

#24111  por txusoracing

el mio babeaba un poco de aceite por el tapon y le hice el motor nuevo y ya no lo hace

#24176  por wildchild

Mi 100cv no babea nada ni por el tapon ni por ningun lado

#24177  por JAS_Reinosa

el mio un poco por la tuberia esa pequeña del retorno de gases pero na una migaja.
y por el tapon ni gota.
no se porque sera que os sale por el tapon :-?

#24178  por Invitado

que no os mancha nada los motores???? Pues ojo al dato!!! sobretodo por la evacuacion de gases, por dodne dices, el tapon por donde se mete el aceite no es normal, pero manchar si manchan.

el que tiene un motor impoluto es porque lo limpia.

#24188  por fermonvts

A mi no me mancha nada o eso creo
Y la ultima vez q le cambie el aceite ni le cambie la junta no tenia y aun asi ni gota
No se q deciros como solucion pero vamos q no sois los unicos en el taller me vienen tmb mismo vehiculo manchado o sin manchar psssssssss tampoco tiene importancia relevante si el tapon no se abre t da igual.

#24193  por wildchild

SAXITO escribió:que no os mancha nada los motores???? Pues ojo al dato!!! sobretodo por la evacuacion de gases, por dodne dices, el tapon por donde se mete el aceite no es normal, pero manchar si manchan.

el que tiene un motor impoluto es porque lo limpia.
Yo no lo limpio jejejej,mierda tiene alguna que otra,pero aceite huuumm Pues no tiene manchas no pierde como yo jeje

#24207  por indeciso

Bueno pues le hare motor, a ver si asi deja de manchar aceite... je je

En serio me toca mucho los coj. la mancha esa me gusta tenerlo bien limpito pero es imposible, y se mancha sobretodo al darle chicha..

#24253  por djnesio

lo del babear por el tapon en los 16v es bastante comun, porque no quedan estancos de todo como los 8v.... no es porque tenga desgaste ni nada.... prueba a cambiarle la junta de felpa que lleva el tapon y listo.... :wink: