• crujido extraño

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #247519  por FoX

Hola chicos,bueno una vez mas,necesito de vuestra ayuda,ya que yono estoy muy puesto en el tema"ruidos"del saxo xD

Haver al bajar el bordillo por la suspension derecha me cruje algo,yo diria que es la copela o algo por el estilo, si me podeis dar alguna pista...gracias!
 #247612  por jit_velez

Levanta el coche de ese lado y revisa las tuercas del palier, rotula de dirección, suspension y mirate las bieletas, si esta todo bien puede ser el coginete de la copela pero no lo ves hasta que no lo desmontas y suele ser el ruido girando.
Otra opción es la tuerca que agarra el amortiguador a la mngueta.
 #247642  por indeciso

Si llevas un muelle bajo a veces se jode la protección que lleva en las espiras de abajo, o simplemente no lleva, puede ser eso.

Bueno pero también puede ser que no lo sea.

Yo creo que son las bielas. Imagen
 #247657  por FoX

ok gracias a los dos,ya tengo faena para mañana xDD,apretare todos lso tornillos que me dices jit,i si no desaparece el crujido,desmontare...a ver que me encuentro...aixx

inde,mi coche va con lso muelles de serie,vamos que todavia soy 4x4 xD

Si..yo creo que viene de la biela tambien xD

Mañana os digo algo salu2!

i 1000 gracias! Imagen
 #248162  por fonso

Bueno,por no abrir otro tema por que biene siendo mas de lo mismo si no os importa contestar aqui mejor.
Mi milki desde hace 2 meses empezo a hacer crujidos,cuando cojo un paso de cebra destos elebados despacio cuado subo y lo bajo suena como a los muelles de un colchon,sera la amortiguacion?
Luego voi andando,paro,meto 1ª y arranco me cruge algo pero no se el que.
Decir que la amortiguacion es la que bino de sserie y ya tiene 13000km yo creo q los tiros ban por hay,la amortiguacion,pero me gustaria sabes vuestras opiniones,y por si os sirve de algo,cuando llueve deja de hacer esos ruidos
Un saludo.
 #248171  por jit_velez

fonso escribió:Bueno,por no abrir otro tema por que biene siendo mas de lo mismo si no os importa contestar aqui mejor.
Mi milki desde hace 2 meses empezo a hacer crujidos,cuando cojo un paso de cebra destos elebados despacio cuado subo y lo bajo suena como a los muelles de un colchon,sera la amortiguacion?
Luego voi andando,paro,meto 1ª y arranco me cruge algo pero no se el que.
Decir que la amortiguacion es la que bino de sserie y ya tiene 13000km yo creo q los tiros ban por hay,la amortiguacion,pero me gustaria sabes vuestras opiniones,y por si os sirve de algo,cuando llueve deja de hacer esos ruidos
Un saludo.
Lo mismo que le he dicho a fox, levanta el coche y mirate bieletas, rotulas y demás, si ves que tienen el fuelle de goma rebentado ya sabes, se han secado y por eso hacen ruido.
 #248176  por jit_velez

adrykds escribió:Fox, te has planteado que estas un poco obsesionado con el coche?
Imagino que como "todos" los demás, y digo todos entre comillas porque mas o menos la gente si oye ruidos que antes no oia se pone a investigar por seguridad, vamos, si no hubiesemos hecho eso yo y un forero de aquí el otro dia seguramente habriamos perdido la tuerca del palier el sabado.
Saludos!
 #248237  por FoX

hombre esque no me cae en gracia irme a hacer tramo i perder la suspension por un ruidito al que no le he hecho caso....

i preguntale a cualquiera que oiga un ruidito como dice jit,...no sera que tu descuidas demasiado tu coche?
 #248505  por fonso

jit_velez escribió:Lo mismo que le he dicho a fox, levanta el coche y mirate bieletas, rotulas y demás, si ves que tienen el fuelle de goma rebentado ya sabes, se han secado y por eso hacen ruido.

Y si tienen el fuelle de goma rebentado,¿hay que cambiar la amortiguaacion o solo e fuelle? esque desto no entiendo un huevo......
 #248515  por jit_velez

Si hay algun fuelle de goma roto pones una foto y te lo explicamos sin problema, si es la rotula de la dirección pues cambias la rotula y a alinear, si es la bieleta cambias la bieleta y a correr, etc Imagen