• 1.1 no arranca!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #248877  por howesvts

Le cambie la correa de distribucion a un 106 1.1 2003 de un tio y el auto no quiere partir ya revise si estan bien los puntos el del volante y el de la polea del leva, mientras lo estaba armando un amigo junto un cable positivo de la bateria con un negativo y saltaron una pocas chispas pero no fue mas de un segundo, por eso pienso que puede haber quemado un rele de inyeccion (pero la bomba funciona: la probe dando arranque y desconestando la manguera que llega al riel)probe la bobina y tira chispa, el motor de partida funciona por lo tanto no creo que haya quemado el computador. tambien probe golpeando el boton rojo que lleva cerca de la bateria y nada(¿este se golpea nada mas o hay que apretarlo por algunos segundos?.
si alguien sabe donde lleva un rele de inyeccion o algun fusible o tiene alguna idea deque puede ser me seria de gran ayuda.
Saludos.
Última edición por howesvts el 29 Nov 2008, 15:25, editado 1 vez en total.
 #248895  por JAS_Reinosa

Cambia el titulo de no parte por no arranca. Aqui partir es romper jeje

El boton rojo hay que apretarlo, no darlo golpes. lo notas que hace clic si se ha saltado.

Has mirado todos los fusibles y todos los relés?
 #248909  por cma

JAS_Reinosa escribió:Cambia el titulo de no parte por no arranca. Aqui partir es romper jeje

El boton rojo hay que apretarlo, no darlo golpes. lo notas que hace clic si se ha saltado.

Has mirado todos los fusibles y todos los relés?

+1
 #248951  por howesvts

ahí cambie el titulo.
¿como pruebo los reles? ¿o se notan quemadas la patas?
 #249485  por otsirc

por que no pruebas mantener el boton pulsado por unos segundos hasta que oigas el click que dice Jas y despues si no rula pues a comprobar todos los fusibles y reles, los fusibles los miras y si estan partidos no sirven, los reles no tengo ni idea.