• golpe seco en la suspension

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #249007  por corsario22

Buenas compañeros pues he cambiado los amortiguadores delanteros al saxito y ahora cuando paso por algun bache suena un golpe seco procedente de la suspension, es como un martillazo, pero solo pasa con baches secos, no con ondulaciones del asfalto, puede ser que algo no este bien apretado??, si no, no se que puede ser. echadem una mano.
Gracias y un saludo
 #249026  por Samu_vts

pitufa_vts escribió:Buenas compañeros pues he cambiado los amortiguadores delanteros al saxito y ahora cuando paso por algun bache suena un golpe seco procedente de la suspension, es como un martillazo, pero solo pasa con baches secos, no con ondulaciones del asfalto, puede ser que algo no este bien apretado??, si no, no se que puede ser. echadem una mano.
Gracias y un saludo

Si esque... quien te manda meterte en esos fregados jejeje.Algo parecido me pasa a mi pero no creo q sea tan fuerte como dices q te pasa a ti.Un saludo
 #249069  por corsario22

q pasa samu, si es q es una cosa rara porq no tenia porq sonar nada porq es simplemente cambiar los amortiguadores, pero es q suena como si hubiese algo flojo y solo con baches pequeños y bruscos, mañana revisare q no haya nada flojo y ya contare.
un saludo
 #249071  por corsario22

por cierto me acabo de dar cuenta q lo he puesto en mecanica y deberia ir en chasis y chapa, pasad el post ahi si lo veis oportuno.
un saludo
 #249108  por xoid

Pero son los de serie los que has montado? o has bajado el coche, lo suyo es que levantes el coche de un lado y revises que todo este en su sitio y que nada se mueva ni tenga olgura.

Cuentanos cosas, un saludo.
 #249146  por corsario22

bueno chicos pues ya esta solucionado, antes de nada decir q he montado los coilovers VMAXX que vende davish, y el problema venia de la pieza que enrosca a la mangueta para fijar el amortiguador en el interior que estaba un poco floja, la he apretado a saco y se ha solucionado, supongo q al no estar apretada el amortiguador tenia algo de holgura en el interior de la mangueta.
Habeis visto chicos(samu & serfe) como no era tan complicado.....jaja.

Un saludo y gracias
 #249161  por ruligp

puedes poner fotos de esos roscados? cuanto lo has bajado?
va muy duro?
espero tu respuesta.
un saludo
 #249192  por corsario22

pues de va duro pero yo creia q iria aun mas duro, aun no tengo claro a que altura dejarlo asiq aun no se cuanto lo he bajado, en cuanto pueda le hago fotos pero para q os hagais una idea son como los de esta foto sacada de del club inlges del 106.
Imagen
Imagen
 #249295  por alejandrocas

buuuf la cantidad de ostias secas que ha recibido mi saxo...aqui las carreteras de montaña estan francamente mal...no te preocupes, si piyas un bache fuerte y llevas suspension dura es normal que lleve una buena ostia