• Inyectores diesel

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #249225  por Güeli

Abro este tema porque tengo que abrir el motor y despues de la kilometrada que llevo creo que seria conveniente revisar los inyectores. El cuarto inyector me pierde gasoil pero no sé si es por el retorno o por la arandela de estanqueidad. El tema de limpiarlos uno mismo era lo que mas me seducia pero como mejor quedan son con ultrasonidos. Otra cosa es que en los diesel se dice que es mas recomendable cambiar el inyector que limpiarlo.
Para ver como inyectan, y puesto que no tengo bomba de comprobacion manual, estaba pensando usar la propia del coche sacando los inyectores de la culata. ¿Que podeis aportar al tema para hacer una especie de guia de comprobacion y limpieza de inyectores?
Yo he encontrado esto
http://www.fiatduna.com.ar/verificacion ... t4928.html
 #250007  por Güeli

Bueno, en vista del gran poder de congregacion que tengo, continuo YO con el tema.Imagen

He ido a preguntar lo de la limpieza y la verdad es que no voy a dar mas vueltas. Me ha dicho que limpieza y comprobacion del tarado de los inyectores 35€ los 4, dandoselos yo desmontados (me ahorro 1 hora de mano de obra de montaje y desmontaje). Tambien me ha dicho que estos nyectores se limpian por el "metodo tradicional" de desmontaje y limpieza manual nada de ultrasonidos (eso es para los de gasolina). El sitio es un taller en Aviles de reconocido prestigio AUTODIESEL RUFINO.

Luego por otro lado he ido de desguaces a preguntar precios de una bomba de inyeccion para mariconear en casa y los resultados son: 150€, 120€, 100€ y 45€. A este ultimo le dije, pues vale damela pero el mecanico no me la quiso sacar porque me dijo que ese motor se vendia entero. Le pregunté que a que precio y me dijo que 350€ Imagen . ¿No creeis que está muy bien de precio? El unico problema seria que tendria que quitar el tendal de la muyer de la terraza pa meter el motor. ¿Sabeis cuanto pesa el motor de un milki?