• Recirculacion, cosa rara rara...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #249979  por adrykds

Bueno, como algunos ya habréis visto, he andado una temporadita con una admision directa algo chana, esta. Como véis, tenia quitada la recirculacion y habia puesto la manguera. Hasta ahí bien.

Imagen

El caso es, que ayer por la tarde volví a poner el filtro de serie con su caja, la recirculación y todo. Cuando puse la admision esa de la foto de arriba, el ralentí habia quedado alto, a 1300 mas o menos, despues de quitarle la recirculacion.

Pues bien, como digo, ayer puse el filtro de serie, y hoy cuando salgo por la mañana, tengo el ralentí inestable total, salta sin parar de 500 a 1000 rpm, bueno lo achaco al frio y no se, que como estaba recien puesta la admision de serie fallaria por eso.

Pero ahora sigue igual, y la solución que he encontrado, ha sido soltar el tubo que señalo en esta foto, no es mi coche pero los tubos son los mismos:

Imagen

Arranqué el coche, solté este tubito de la parte de la parte del colector, y como el primer dia señores! el caso es que hace 2 semanas, antes de poner la admision que puse antes lo llevaba conectado y el ralentí estaba exactamente igual que ahora cuando lo quité! Si lo intento volver a conectar el coche es como si se ahogara y se cala.

Alguna idea de por que pasará esta cosa tan rara? un saludo
 #250071  por luis_cup

mi coche tab me ratea muchas veces y se keda el ralenti alto, por lo que tengo entendido casi todos los saxos pecan por ahi. La recirculacion de gases no hace falta que vaya al motor, solo es por la contaminacion... moteros etc ejjeje.
No te estrañe que en dos dias vuelva a caerse el ralenti.... lo que no hagas es meter la recirculacion al lado de la mariposa como tengo ya visto que eso si que es cargarse el motor del ralenti, bueno ensuciarle, y nuevo vale sus pelas. Un saludo y ya nos contaras, pero no te rayes mucho con el ralenti falla muchisimo