• COLECTORES RACELAND

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #253882  por saxo16vdrag

Buenas,pues queria comentaros una cosilla, un amigo con un 306 xsi se quiere montar unos colectores raceland, y me ha preguntado que tal van..pero yo llevo en el saxo unos rc racing, y le dicho que no tengo ni puñetera idea de como van los raceland...solo queria saber si alguien los lleva en el saxo y que tal le han ido...si esta contento con la compra, o no van muy bien...y demas!Muchas gracias de antemano!!
 #253887  por jose_1967

yo los llevo en el saxo,,,4-2-1 si lo sé ,me ahorro la pasta,,,
aunque uno tiene que equivocarse en persona para darse cuenta,,,,
 #253918  por saxo16vdrag

Joer...pues vaya, con tu opinion jose ya esto tira para atras...la verdad que a mi no me daban mucha buena espina de todos modos...yo me quedo con rc...Gracias por tu opinion!!!
 #253934  por davish

Para gustos colores, en un 8v todos los que lo tenemos estamos mas que contentos......
 #253937  por PedroLugo

Ademas por lo poco que entiendo depende mucho de unos coches a otros, y los Raceland por lo que se comenta para saxo de lo mejor en relacion calidad/precio.

Un saludos.
 #253942  por JAS_Reinosa

davish escribió:Para gustos colores, en un 8v todos los que lo tenemos estamos mas que contentos......

+1.

El de Jose es 16v no? Por eso igual no se nota tanta diferencia como nosotros en los 8v 100cv que anulamos catalizador con ellos.
 #253964  por saxo16vdrag

Joder pues entonces hay mas opiniones buenas que malas de los raceland...pues no se, se lo comentare a mi colega y me imagino que se los pillara...alguna ganancia me imagino que tendra o que???Gracias!
 #253984  por davish

El problema de la "mala" opinion es que en un 16v los colectores de la casa son suficientemente buenos como para cambiarlos por unos raceland, en un 8v la cosa cambia como has podido comprobar.

Asegurate del tipo motor que tiene porque para el 306 no los hay especificos, tal vez si monta un nfz le valgan.
 #254055  por Güeli

davish escribió:El problema de la "mala" opinion es que en un 16v los colectores de la casa son suficientemente buenos como para cambiarlos por unos raceland, en un 8v la cosa cambia como has podido comprobar.

Asegurate del tipo motor que tiene porque para el 306 no los hay especificos, tal vez si monta un nfz le valgan.

¿y VALEN LOS COLECTORES DE LA CASA DE UN 16v (TATE QUIeto niño) para un 8V?. Es mas, ¿y valen para un milki? Imagen
 #254061  por davish

¬¬

Y un aleron de formula 1 ?
 #254066  por Güeli

davish escribió:¬¬

Como haces leña del arbol caido.....Imagen El dia que tenga un 16V serás el primero que me pula Imagen . No, pero lo del intercambio 8-16 lo decia en serio ya que son tan buenos esos colectores del 16V
 #254336  por xoid

Abuelo escribió:
davish escribió:¬¬

Como haces leña del arbol caido.....Imagen El dia que tenga un 16V serás el primero que me pula Imagen . No, pero lo del intercambio 8-16 lo decia en serio ya que son tan buenos esos colectores del 16V
No valen. jeje....