Página 1 de 2
					
				Pasamuros
				MensajePublicado:18 Dic 2008, 20:04
				por Serfe
				Necesito ayuda para el tema de pasar el cable de la batería a la etapa,he probado estas cosas:
a)El pasamuros típico que está encima de los pedales: con el servofreno más grande,bomba de freno más grande y con el aparato del ABS el pasamuros típico ni se ve,y aún menos se puede meter la mano.
b)Pasamuros lateral de las puertas: me resulta imposible,porque por el lateral de fuera van los cables de la puerta a una altura y el pasamuros más abajo,pues la salida del otro lado de encuentra a una altura inferior que las otras dos entradas,encima está sepultado por aislantes que para quitarlos hay que desmontar medio coche,la he dado por imposible.
c)Pasar cable por la talonera y meterlo por el pasamuros que hay debajo del reposaculos trasero: para mi gusto el más chapucero de todos y el problema que he tenido ha sido que la salida por fuera del coche del pasamuros está sepultada por aislantes.
A ver quién puede echar una mano. 

 
			 
			
					
				Re: Pasamuros
				MensajePublicado:18 Dic 2008, 20:06
				por Soulark
				La instalación que venia en mi coche estaba el cable pasado por el agujero donde salen los cables de la puerta y pasado por encima de la rueda (por dentro de la aleta) con un tubo para protegerlo.
			 
			
					
				Re: Pasamuros
				MensajePublicado:18 Dic 2008, 20:09
				por Serfe
				Esa es la opción por la que me he decantado.
Me ha costado muchísimo conseguir meter el cable desde el vano motor y conseguir que recorriera toda la aleta sin perderse,pero llegados a ese momento ya no se continuar,asique lo he dejado asi....
Thanks for the info shurmano,una fotillo no vendría mal 
 
 
			 
			
					
				Re: Pasamuros
				MensajePublicado:18 Dic 2008, 20:21
				por Soulark
				Ya no lo tengo montado porque no llevo radio (no como tu tunero 

)
Pero si quieres mañana la hago para que veas lo que digo.
De todas formas abriendo la puerta y mirando por la parte de la visagra ,,, de ahi para dentro es el sitio.
 
			 
			
					
				Re: Pasamuros
				MensajePublicado:18 Dic 2008, 23:28
				por patoso1980
				hay un taponcillo de platico negro donde la puerta y por ahi no hay ningun cable. No es tan dificil, yo tengo varios que pasan por ahí
			 
			
					
				Re: Pasamuros
				MensajePublicado:19 Dic 2008, 11:20
				por otsirc
				como te dicen por la aleta de uno de los lados, la del conductor esta ams cercana, intenta meter primero una gui y cuando la tengas le encintas el cable a esta y a tirar, luego lo metes por el tapon negro por donde pasan los cables del elevalunas y los cables del altavoz de la radio y ya lo tienes dentro
			 
			
					
				Re: Pasamuros
				MensajePublicado:19 Dic 2008, 11:24
				por davish
				Serfe es uqe no tienes que meter la mano para nada, usa un cable guia y haz el agujero mas grande desde dentro del coche no desde el motor.
Por la talonera es una chapuza y por la puerta en caso de accidente es el primer sitio en hacer chispa si tronza el cable.
			 
			
					
				Re: Pasamuros
				MensajePublicado:20 Dic 2008, 07:22
				por Mario741
				vas a meter etapa al saxo? donde esta ese serfe que decia que pasaba de la musica, que le bastaba con el sonido del 132 jeje 

 
			 
			
					
				Re: Pasamuros
				MensajePublicado:20 Dic 2008, 11:22
				por davish
				eso en producto de tu imaginacion.
			 
			
					
				Re: Pasamuros
				MensajePublicado:20 Dic 2008, 14:34
				por borja3155
				si yo te contara donde lo traia mi saxo el cable pasado... no se quien fue el zopenco que hizo eso, pero para darle de ostias y no parar....
Estaba en los pies del copiloto, un agujero hecho y tapao de mala manera, y jamas oxidao que es lo que me moskea, aun asi lo tape yo con silicona de juntas, puse moketa guapa y antes pinte con pintura por si acaso.
saludosssssss... y lo dicho lo mejor el de la bomba de freno
			 
			
					
				Re: Pasamuros
				MensajePublicado:22 Jun 2009, 17:28
				por pichi47
				pues yo estoy igual no se por donde meterlo desde el motor asta la alets y bakjarlo asta donde decis que ago kito la aleta y se ve bien o como
			 
			
					
				Re: Pasamuros
				MensajePublicado:22 Jun 2009, 18:17
				por otsirc
				el pasamuros esta detras del servofreno
			 
			
					
				Re: Pasamuros
				MensajePublicado:22 Jun 2009, 21:42
				por dr_esquizofrenia
				davish tiene toda la razon.eso es una chapuza.
yo pase el cable sin mas como todos los saxos del mundo y se puede pasar muy facil por cualquier sitio antes que por la aleta.
			 
			
					
				Re: Pasamuros
				MensajePublicado:24 Jun 2009, 17:24
				por pichi47
				ok mirare aver
			 
			
					
				Re: Pasamuros
				MensajePublicado:24 Jun 2009, 17:53
				por dr_esquizofrenia
				de todas formas y para complementar un poco mas este post sin falta de usar la vista tu metes la mano por debajo el filtro y junto al servofreno tienes que palpar una goma tocala co un dedo y veras ques es blando,una gomita redonda de 3cm o asi y si te falla el tacto desde la parte interior del coche te agachas y encima de los pedales pues ay esta.no se poner la foto aquí pero si quieres te paso fotos si me dejas tu email
			 
			
					
				Re: Pasamuros
				MensajePublicado:24 Jun 2009, 18:03
				por dr_esquizofrenia
				haber estoy inttentando poner una foto.no se si saldra bien.esto es una prueba
http://img23.imageshack.us/img23/2539/imagen072zez.jpg 
			 
			
					
				Re: Pasamuros
				MensajePublicado:24 Jun 2009, 18:05
				por dr_esquizofrenia
				que diga alguien si ve la foto.esta foto es del interior.me a dado un tiron al acerla asi que espero que sirvaaaaaaaaaaa.davish la explicacion que das para poner fotos no coincide con lo que ay que hacer.
			 
			
					
				Re: Pasamuros
				MensajePublicado:25 Jun 2009, 17:29
				por dr_esquizofrenia
				otra foto mas del pasamuros esta vez desde el motor ,esta echa al reves .
http://img146.imageshack.us/img146/4550/imagen082q.jpg 
			 
			
					
				Re: Pasamuros
				MensajePublicado:26 Jun 2009, 06:21
				por Serfe
				Nada nada Pichi, hazlo por el pasamuros que lo bien hecho, bien parece.
Si lo haces con ayuda de alguien, es incluso más fácil que hacerlo por la talonera y esas historias.
			 
			
					
				Re: Pasamuros
				MensajePublicado:01 Jul 2009, 13:46
				por Samu_vts
				Serfe escribió:Nada nada Pichi, hazlo por el pasamuros que lo bien hecho, bien parece.
Si lo haces con ayuda de alguien, es incluso más fácil que hacerlo por la talonera y esas historias.
Jajajajaja quien te ayudaria a pasarlo y quien te daria la idea de pasarlo con una percha  
