• Problema con embrague, freno mano y/o motor?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #257870  por jorgeid

Muy buenas, tengo un problema con el coche y a ver si me podeis echar un cable.

Resulta que hoy yendo con el, al frenar en un semafor, el coche ha empezado a hacer un ruido exagerado por la parte del motor, como si tuviese algo suelto. Aparte, se ha quedado encendida la luz del freno de mano con este quitado, y parecía que al coche le costaba tirar, como si se hubiese quedado trabado el freno (más o menos, la que lo lleva es mi mujer y eso es lo que me decía) y la palanca un poco suelta.

Lo que más me mosquea (aparte de eso), es que ha dejado de funcionar el cuenta revoluciones y algunas de las luces piloto, con lo cual no tengo ni idea de que puede ser.

Esto mismo ya lo hizo una vez hace un par de meses, pero dejó de hacerlo y desde entonces iba perfecto.

A ver si a alguien se le ocurre que le puede pasar. Supongo que toa pasar por el taller, pero es por quedarme un poco más tranquilo.

Gracias!!
 #257876  por Güeli

¿Tienes ABS?. Porque parece un fallo en el sistema. Algo de controlador o centralita
 #258081  por jorgeid

Bueno, pues hoy funciona. Desconcertado me tiene, oiga... tendrá un poltergeist de esos?

Si fuese centralita, alguien sabe cuanto más o menos cuanto puede costar?

De nuevo, gracias. Imagen
 #258084  por Güeli

Los milki no tienen centralita. Creo que vas a tener un problema en la caja de cambios que es la unica relacion que veo entre sensor de revoluciones, quedarse la palanca suelta y posibilidad de quedarse frenado. Lo que no se es lo de la luz del freno de mano
 #258087  por jorgeid

Abuelo escribió:Los milki no tienen centralita. Creo que vas a tener un problema en la caja de cambios que es la unica relacion que veo entre sensor de revoluciones, quedarse la palanca suelta y posibilidad de quedarse frenado. Lo que no se es lo de la luz del freno de mano
Ese es el problema, que yo tampoco veo relacion...
Bueno, tocará pasar por el taller.

Muchas gracias por la ayuda.