• No me sube bien de vueltas

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #260040  por PISKI
 
Bueno, pues tengo un pequeño problemilla, resulta que algunas veces el coche en frio, no me sube bien de vueltas, os comento lo que le pasa: meto la marcha salgo andando pero se queda alrededor de unas 2000 y pico vueltas, y va bajando hasta que se cala, por mucho que acelere no sube de vueltas, si pisas el embrague, si que sube de vueltas y no hay problema, pero luego vuelves a soltar embrague y pasa lo mismo.

Esto solo lo hace en frio, y algunas veces, la unica solucion que tengo es apagar el coche y volverlo arrancar.

El coche es un 16v y de los que llevan codigo antiarranque, de que creeis vosotros que puede ser, porque el relenti es muy estable y el coche por lo demas va perfecto. Puede que sea algo relacionado cn la sonda lambda o con el antiarranque??

Un saludo y gracias.
 #263803  por kili_16v
 
a mi me paso lo mismo cuando tube la sonda lambda jodida, a ver si los "profesionales" que hay por aquí te sacan de dudas.tambien tengo un 16v de los del codigo por eso pienso que pueda ser lo mismo.
 #263811  por PISKI
 
Puede ser tio, en caliente el coche perfecto, se calienta na un poquito y ya de lujo. Ahora voy a limpiar la mariposa y los sensores, porque me han dicho que lo mas seguro es que sea de uno de los sensores que este sucio.