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Primeros problemas....tenian que llegar.
MensajePublicado:13 Ene 2009, 00:29
por pytu_fly
bueno pues lo dicho oy e ido a arrankar en el garaje y se me cae el coche abajo asta calarse.
e pasado un trapito por la mariposa y e sacado muuuucha mierda..........tengo que limpiar.
lo peor y que mas me a moskeado,a sido un humo exagerado por el escape,pero exagerado y denso,no azul.
tampoco le noto olor a aceite ni nada,me quedado loco,y muy muy moska espero que no sea grave,el coche llevaba parado tres dias,y la ultima vez que echo a andar no pasaba nada de esto.
mañana lo 1º desmontar la mariposa y tirar del brico de raitan con ella en casa.que me imagino que sera por eso por lo que se viene abajo y se cala.
si alguien tiene alguna pista mil gracias..........estoy cagao!

Re: Primeros problemas....tenian que llegar.
MensajePublicado:13 Ene 2009, 00:47
por FoX
podria ser problema de sombda...no se,probavilidad...
Re: Primeros problemas....tenian que llegar.
MensajePublicado:13 Ene 2009, 00:48
por pytu_fly
eso tambien lo estaba pensando ahora mismo,pero achacandolo a lo del relenti,pero el humo? es que ya os digo que era exageradisimo..
Re: Primeros problemas....tenian que llegar.
MensajePublicado:13 Ene 2009, 00:53
por FoX
buf,alomejor al hacer tanto frio puede uqe al arrancar i tal sin haberlo movido 3 dias...no se,en mi moto echava humo asta que se calentava,claro que ella quema aceite

...
no se tio,el mio echa un monton de humo porque quema aceite,i yo no veo humo azul,fijate si en el tubo de escape tienes humedad,en cuanto enciendes tiene que salir gotas de agua o mojarte la mano al ponerla...busca mas pistas...nos e tio espero que se te solucione pronto

Re: Primeros problemas....tenian que llegar.
MensajePublicado:13 Ene 2009, 01:27
por pytu_fly
humedad si que tengo en el tubo,las tipicas gotitas de agua de la condensacion,kiza si le noto que echa algo mas de agua que el 8v de antes,pero puede ser por que son distintos escapes.espero que no me keme aceite por que ya lo que me faltaba,que me salga rana el 16v.
gracias fox por implicarte un pokito tio! un saludo!
Re: Primeros problemas....tenian que llegar.
MensajePublicado:13 Ene 2009, 10:17
por Rocha
Le hicistes revision nada mas cojerlo?filtros,aceite...
Pudiera ser por lo que decis,que 3 dias con este frio...
Re: Primeros problemas....tenian que llegar.
MensajePublicado:13 Ene 2009, 10:28
por alejandrocas
y cuando salia esa cantidad de humo, el coche tenia un ralenti estable?
Re: Primeros problemas....tenian que llegar.
MensajePublicado:13 Ene 2009, 21:39
por pytu_fly
buenas!
rocha el coche en cuanto piso madrid entro en el garaje y no a salido asta que le cambiado el aceite,filtros todos,campana y destuneado......
y alejandro sobre lo del humo....pues el ralenti ronda sobre las 700-900,pero vamos que ni se aceleraba,ni caia.revise refrigerante y verde como el primer dia que lo eche.que tambien se cambio.
Re: Primeros problemas....tenian que llegar.
MensajePublicado:13 Ene 2009, 22:05
por jit_velez
Otro con un 16v? Joder...
Humo negro o blanco del estilo condensación? Lo digo porque al menos varios 16v que he visto hechan bastante humo de condensación eh, incluido el mio con catalizador.
1 saludo y ya contarás.
Re: Primeros problemas....tenian que llegar.
MensajePublicado:13 Ene 2009, 22:14
por titinvtss
mi 8 v cuand lo arranco por la mañana sale bastante humo de condensacion y n quema ni una gota de aceite,n llevo catalizador ni na d eso jejej
Re: Primeros problemas....tenian que llegar.
MensajePublicado:13 Ene 2009, 23:39
por pytu_fly
pues si jit aquí andamios con el 16v,ya ves....
el humo blanco de condensacion,pero denso denso,sera uno de esos 16v que comentas..eso espero jejeje.
pinta de junta de culata no tiene por que ni se calienta,aunque ablo de oidas que de mecanica mas bien poco,pero vamos que la agujita de temperatura en el medio en poblado y en autopista bastante por debajo del medio desde que le puse la campana.
lo voy a meter a taller a medir compresion,y quiero sacar las bujias y ponerlas nueva.
Si salen con aceite malo no?
gracias por molestaros en contestar!
Re: Primeros problemas....tenian que llegar.
MensajePublicado:14 Ene 2009, 02:53
por FoX
No te preocupes hombre,ralenti estable,no baja el nivel de aceite,i saca humo blanco (como mi 16v) por culpa de la condensacion....mas pistas no te puedo dar, pero si quieres te lo digo claro
NO PASA NADA!!

D
Agurr!

Re: Primeros problemas....tenian que llegar.
MensajePublicado:14 Ene 2009, 16:09
por Soulark
3 dias parado y haciendo frio es normal que salga.
Re: Primeros problemas....tenian que llegar.
MensajePublicado:14 Ene 2009, 16:31
por Rocha
Si para ti eso son problemas...
Re: Primeros problemas....tenian que llegar.
MensajePublicado:14 Ene 2009, 16:48
por flonflis
el mio es un 8v y hecha un monton de humo cuando esta frio y es por la condensacion....no quema ni gota de aceite ni de na!estos dias con la nieve de madrid flipabas del humo que hechaba hasta que cogia temperatura!....
P.D:por cierto...cambiando de tema....busco unos cinturones rojos....me han comentado que tu podias tener unos...y he visto que en tu firma lo pones!todavia los tienes?...gracias!
Re: Primeros problemas....tenian que llegar.
MensajePublicado:14 Ene 2009, 23:45
por pytu_fly
pues espero que yeveis razon,por que ya os digo que el humo salia en cantidades industriales.
el ralenti cuando consigo que no se cale,a base de intentos arrankando,se keda estable.tengo que limpiar la mariposa y valvula de relenti.
Re: Primeros problemas....tenian que llegar.
MensajePublicado:14 Ene 2009, 23:52
por pytu_fly
flonflis los 5 no los tengo si akaso tendre 2 por ahi,pero te recomiendo que te los buskes de 106 o 205 rally, los de fiat son demasiado pekeños y aprietan.una chica con buena delantera te dira que no va comoda ...........

Re: Primeros problemas....tenian que llegar.
MensajePublicado:16 Ene 2009, 18:09
por patoso1980
Ehumo blanco es bastante normal en esta epoca debido a la mayor humedad del aire.
Lo de que se cale puede ser de las mariposas como bien dices, tambien pueden ser bujias en mal estado, o los cables de bujias. ¿cambiaste las bujias cuando lo compraste? Si no las cambiaste cambialas, porque a saber como estaran, y asi a lo mejor se te solcuiona.
La sonda lambda no creo que que afecte para nada, ya que lo unico que haria seria marcar un fallo de motor. Y para que eso ocurra tendrias que estar quemando aceite, y no es el caso por que el nivel esta siempre correcto.
Pd.: Os asustais por nada

Re: Primeros problemas....tenian que llegar.
MensajePublicado:17 Ene 2009, 00:51
por pytu_fly
buuffffffffff patoso espero que no des en el clavo,oy e tenido una tarde intensiva de garaje y le lavado el motor.
todo normal sin problemas,un pokito de desengrasante del lidl,por aquí y por alla,mangerazo a presion,todo esto despues de sacar la valvula del relenti negra...
arranco y falla motor en el cuadro,leñe!

Re: Primeros problemas....tenian que llegar.
MensajePublicado:19 Ene 2009, 18:25
por patoso1980
¿existe alguna forma de saber que fallo es el que da el coche? digo esto porque en el coche de mi hermano tenemos el manual y haciendo un puente en la centralita, te salen los fallos que tiene el coche, no se si en los saxos tambien se podra hacer asi.
Porque sabiendo cual es el fallo es facil buscarle la solucion. porque sino sabemos que falla podemos pasarnos toda la vida cambiando cosas que estan bien y seguir con el coche estropeado.
Por cierto, ¿el coche sigue andando no? ¿ha dejado de tirar humo blanco?
cuentanos como va para ver que podemos hacer entre todos