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que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?
MensajePublicado:18 Ene 2009, 17:50
por richu
como seguir preparando el coche unos colectores. ganas algo o es solo ruido?
si se ponen colectores hay que tocar la centralita para que vaya bien?
Si alguien tiene un saxo de 90 que le ha hecho y cuantos cvs da. me refiero sin cambiar el árbol, tocar la culata y esas cosas
Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?
MensajePublicado:18 Ene 2009, 17:53
por pytu_fly
los colectores es lo que mas agradecen estos 90 por lo que tengo entendido miratelo.
Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?
MensajePublicado:18 Ene 2009, 18:30
por richu
y qué colectores 4 2 1 4-1????
Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?
MensajePublicado:18 Ene 2009, 19:09
por davish
depende lo que quieras pero con campana lo aconsejable es 4-2-1
Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?
MensajePublicado:18 Ene 2009, 19:19
por richu
como lo que quiera? si te refieres a todo en altas perdiendo bajos eso no es lo que busco
busco que el coche vaya en mejor en todo, si es que se puede
No lo voy a hacer ya pero es pa tener media idea de que hacer. y no meter la pata quiero poner lo que vaya bien
aparte dicen que el filtro raceland va mal en la campana no?
Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?
MensajePublicado:18 Ene 2009, 19:51
por davish
Pijerios, de todas formas no es lo que vale el filtro green .. (son 40 pavos).
Si tienes campana y supre y quieres conservar en bajos 4-2-1 si quieres que el coche no ande en bajos y tire mucho en altos 4-1.
Todo va en funcion de lo que necesites y la pasta que tengas ya que los 4-1 valen casi el doble de los 4-2-1
Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?
MensajePublicado:18 Ene 2009, 20:32
por richu
pues los 4-1 descartados
Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?
MensajePublicado:18 Ene 2009, 20:40
por saxo_laviana
yo tenia en mi 90 la kampana los 4 2 1 ke vende davish(raceland) i digo ke sin kampana abajo empuja mas, aora le puse linea kon kortafuegos i atras rcracing y tiraba mas abajo kon katalizador, pero klaro arriba tira mas aora....kreo ke si yego a montar los 4 1 mi koxe seria komo un diesel de 60 cv abajo.
Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?
MensajePublicado:19 Ene 2009, 00:27
por davish
es que el problema de la campana es que abajo el coche esta muerto de ahi que lo que mas le conviene son los 4-2-1
Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?
MensajePublicado:20 Ene 2009, 02:46
por turbo
compañero yo llevo colectores rc 4-1 y linea directa y sin campana y tira bastante en altos y un ruidako de rally ai ke si puedes metele colctores te lo agradecera y vamas desahogado..saudos
Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?
MensajePublicado:20 Ene 2009, 13:42
por Angelillo
Creo recordar en un post que los colectores de serie en el Saxo Vts eran 4-1. Mi pregunta es, ¿hay mucha diferencia entre los 4-1 de serie y unos 4-1 de otra marca?
¿Por cuanto salen unos 4-2-1?
Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?
MensajePublicado:20 Ene 2009, 13:46
por Soulark
Angelillo escribió:Creo recordar en un post que los colectores de serie en el Saxo Vts eran 4-1. Mi pregunta es, ¿hay mucha diferencia entre los 4-1 de serie y unos 4-1 de otra marca?
¿Por cuanto salen unos 4-2-1?
Depende que saxo. El 16v trae 4-2-1 catalizador, el 90v 4-1-catalizador, el 100cv trae 4-catalizador
Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?
MensajePublicado:18 May 2009, 18:40
por richu
y árbol + ajuste cuanto podria subir de cvs?
es que los comentarios de otros foros de que los colectores solo proporcionan ruido me hacen cambiar de rumbo
Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?
MensajePublicado:18 May 2009, 20:32
por adrykds
con los arboles ya es otra cosa, puedes subir mucho mas,pero prepara pasta para el arbol, la electronica, y demas cosas que deberias poner nuevas como la distribucion, junta de culata etc etc. Y a parte, si le pones mucho cruce te quedas sin ralenti , sin bajos, si no le das goma te pica biela... Esa reforma yo no la haria a no ser que quisiera el coche nada mas que para pisarle
Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?
MensajePublicado:20 May 2009, 03:01
por richu
el 106 rallye lleva el mismo arbol o lleva otro cruce?
porque si un 90cvs da 96 o 97 cvs y el rallye da 103.... con una reprogramación estarían a la par digo yo
Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?
MensajePublicado:21 May 2009, 16:17
por adrykds
richu escribió:el 106 rallye lleva el mismo arbol o lleva otro cruce?
porque si un 90cvs da 96 o 97 cvs y el rallye da 103.... con una reprogramación estarían a la par digo yo
el 106 lleva un arbol diferente, aparte de la admision, electronica, caja de cambios...
Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?
MensajePublicado:22 May 2009, 12:22
por richu
adrykds escribió:
el 106 lleva un arbol diferente, aparte de la admision, electronica, caja de cambios...[/quote]
y con todo eso solo saca 5 o 6 cvs más?
porque el 90 son 96 , y el 100 97 probados por la misma revista
lo que no sé es si el rallye daba más los mismo o cuanto....
Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?
MensajePublicado:22 May 2009, 15:30
por adrykds
no se exactamente cuanta diferencia habrá, pero ya te digo que tienen unas cuantas diferencias los dos motores
Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?
MensajePublicado:25 May 2009, 16:17
por n123
mira quien esta aqui , el famoso richu de foro coches que ismepre esta rajando de los saxos 16v....
si quieres dejar un 8v gordo , la cosa es facil , colectores 4-1 y un piper cam BP285 , las levas para los 8 v estan regaladas , por 200 euros te puedes traer una desde inglaterra , pero acabas antes montando un motorcito 16v , por mucho que toques el 8v un 16 de serie el 90 % de las veces te llevara.
saludos.
Re: que poner despues de campana y supresor en mi 106 1.6 de 90?
MensajePublicado:25 May 2009, 16:57
por mariolo
n123 escribió:mira quien esta aqui , el famoso richu de foro coches que ismepre esta rajando de los saxos 16v....
si quieres dejar un 8v gordo , la cosa es facil , colectores 4-1 y un piper cam BP285 , las levas para los 8 v estan regaladas , por 200 euros te puedes traer una desde inglaterra , pero acabas antes montando un motorcito 16v , por mucho que toques el 8v un 16 de serie el 90 % de las veces te llevara.
saludos.
Hola, yo tengo un 8v ¿¿¿ que es un piper cam bp285 ??? Podrías colgar mas info,enlaces a foros ingleses... para potenciar 8v (o bien mandarmela por privado) es que yo he mirado alguna cosa en foros de fuera , pero ni papa!!!!! Levas no he encontrado lo que busco todavía, porque de mas de 260º son incomodas para calle y de menos... solo conozco las de los motores rallye 1.3 y 1.6 que siempre hay discrepancias de compatibilidades...
Un saludo.