• preparacion saxo vts 90cv

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #261726  por BeTo-1988

buenas gente.
ty aciendo un trabajo del credito d sintesi de un saxo, i asi aprovecho i una vez te hecho ja me lo kedo y me gustarias k mexarais una mano para preparalo y k me kede kurioso? el presupuesto k tengo n es muy elevado y prefiero gastarmelo en mejorar el coche en si k en la estetica, asi k si me podeis akonsejar os lo agradeceria.
enga mercy
 #261734  por patoso1980

en primer lugar deberias de presentarte en el lugar correspondiente, y en segundo lugar no vendria nada mal que escribieras de tal manera que pudiesemos entenderte el resto de personas del foro, porque yo personalmente no me he enterado de nada de lo que has escrito
 #262376  por BeTo-1988

perdona estoy acostumbrado a escribir de esta manera, lo que n e entendido lo del lugar correspondiente, k seria en otro foro'
 #262417  por PedroLugo

Hombre inicialmente y llendo a lo basico pues buenas amortiguacion, buenos frenos y colectores, linea de escape campana de admision, luego si te quieres meter mas a fondo pues arbol de levas de mas cruce, polea regulable, buenas bujias, aligerar volante, y tocar culata , etc. etc. pero bueno $$$$$$$

Saludos e indaga por el foro que te cansaras de leer.
 #262420  por davish

Imagen

Y lo segundo ya que has entrado a saco, leete las normas.