hola peña,oy baje el saxin a un taller de mi barrio,que aunque no son preparadores se portan bien.
Me an enchufado la maquinita de diagnosis,y por lo visto no me ace la mezcla bien,debido a que no mide la temperatura correcta.
ni la del aire que esta mas o menos entre 45º y 50º,ni la del motor,entre 50º y no llego a 60º.
mañana subire unas fotillos de la pantallas de la maquinita,que las tengo en el movil que llevo para currar....
tambien me confirmo el señor mecanico,me lo enseño,que las sondas miden valores,que no se si serian correctos.
bueno el caso que me borra el fallo estoy con el coche en el taller un ratito,mirando otras cosillas y no se encendio mas el fallo motor.
cuando aparco el coche en el garaje (a 500m del taller) tachan! fallo motor.
lo de las temperaturas por que puede venir? el coche venia caliente de unos 20 minutos por carretera y en el taller arrancado claro.
Me an enchufado la maquinita de diagnosis,y por lo visto no me ace la mezcla bien,debido a que no mide la temperatura correcta.
ni la del aire que esta mas o menos entre 45º y 50º,ni la del motor,entre 50º y no llego a 60º.
mañana subire unas fotillos de la pantallas de la maquinita,que las tengo en el movil que llevo para currar....
tambien me confirmo el señor mecanico,me lo enseño,que las sondas miden valores,que no se si serian correctos.
bueno el caso que me borra el fallo estoy con el coche en el taller un ratito,mirando otras cosillas y no se encendio mas el fallo motor.
cuando aparco el coche en el garaje (a 500m del taller) tachan! fallo motor.
lo de las temperaturas por que puede venir? el coche venia caliente de unos 20 minutos por carretera y en el taller arrancado claro.

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Mi saxo.
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