• De la bateria a dentro del coche

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #268105  por mageton

Hola amigos.Tengo una pequeña duda,quiero poner una etapa en mi saxito y necesito pasar un cable desde la bateria hacia dentro del coche si me pudierais decir por donde pasarlo hacia dentro o una foto o algo os lo agradeceria,ya que e buscado por el foro y no encuentro nada,un saludo y GRACIAS.
 #268163  por otsirc

tema ya tratado en el foro, usa un poco el buscador y daras con el tema, de todas formas es por el pasamuros que esta detras del servofreno. tienes que quitar la caja del filtro del aire para poder acceder a el.

un saludo
 #289167  por aaron_saxovts

hola buenas soi nuevo en este foro tng tambien un saxo vts i queria saber por donde se puede pasar el positvo de la bateria para dentro del coche que agujeros abria??? muchas gracias y un saludoo a todos!!!
 #289180  por borja3155

hay que buscar un pokitin ehh chicos.

Bueno , para aaron... antes de nada pasate por presentacion, que tenemos unas normas como comunidad que somos!

para contestaros, pues encima de los pedales , teneis un pasamuros de goma (vereis un manojo de cables salir hacia el vano motor) cortais un poco con un cuter y pasais el cable con cuidado.
 #291245  por otsirc

bueno no es el mismo es uno que esta al lado izquierdo de este mirandolo de frente
 #291266  por borja3155

//TeBi// escribió:es el mismo hueco del servofreno?

haber si te vuelvo a pescar por el llano y te lo enseño en un plis, para que lo veas!