• Bujias , cuales son las mejores para 16v testimonios?

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #268116  por n123
 
Aqui el otro dia hablando de preparaciones y tal pues varios conocidos han cambiado las bujias de sus saxos y dicen que se notan , yo he mirado las que aparece en las especificaciones grupo n y de copa saxo y son unas tales eyquem RF58LZ , alguien las ha probado? se notan? no son caras por lo que he visto por interne la bujia cuesta 3 o 4 euros.Saludos.
 #268118  por davish
 
como va a vale eso? eso no cuestan ni unas ngk de sustitucion.

Bujias recomendables:
Denso iridio : 130 e
Ngk Platino : no me acuerdo del precio
Champion : 50 e (las mejores y mas baratas , recomendadas 100%)
 #268130  por FoX
 
Pero davish esas para los gr.n no?


Imagio que unas para grupo n no iran bien en unas para calle...o puede ser que si?...


No se...yo para eso le meto una bujia de 4 chispas...xD

Salu2!
 #268146  por indeciso
 
Socios!

Me costaban las Denso Iridium para el Civic que las lleva de serie lo que hablais, pues en Ebay en Inglaterra hay una empresa que se dedica exclusivamente a esa marca de bujías y en casa han sido ni 50 €.

Ahí queda. Imagen
 #268193  por indeciso
 
Ahí tienes el link, esas son las de civic, pero vamos si buscas las de saxo tienen que estar.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0333749844
 #268196  por otsirc
 
gracias, ya me he puesto a mirar y he encntrado

1.1 --> http://cgi.ebay.es/CITROEN-SAXO-1-1i-NG ... dZViewItem

1.4 --> http://cgi.ebay.es/CITROEN-SAXO-1-4i-NG ... dZViewItem

1.6 8v--> http://cgi.ebay.es/CITROEN-SAXO-1-6i-VT ... dZViewItem

A mi me han gustado las que hay para el mio las del 1.1 jeje pero son 40€ puestas en casa
 #268197  por JAS_Reinosa
 
Merece la pena meter bujias buenas teniendo el motor de serie? (bueno de serie de serie no, con campana y linea)
Tanto se nota? Todo va a ser probarlas algun dia...
 #268241  por FoX
 
deberia ir mas fino....si lo tienes muy mal ese tema si que se notara digo yo...mas redondo
 #268516  por n123
 
creo que las mejores seran las especificadas por citroen que son las que puse y son eyquam , pero esa marca no se si se vendera todavia :S:S al menos no la conocia de oido.Ya ire a una tienda de repuesto aver si als tienen lo que tengo claro que 120 euros no me dejo en bujias ni loco.
 #268627  por oscarbox
 
yo llevo las eiquem de gr.n y va muy bien, de precio no t puedo decir pero van genial. en el mundo de la competicion cada detalle suma, cada uno q se haga sus cavalas...... un saludo.
 #268647  por adrykds
 
oscarbox escribió:yo llevo las eiquem de gr.n y va muy bien, de precio no t puedo decir pero van genial. en el mundo de la competicion cada detalle suma, cada uno q se haga sus cavalas...... un saludo.
ya, pero de los que han posteado aqui, ninguno lleva un coche de correr
 #268673  por n123
 
oscarbox escribió:yo llevo las eiquem de gr.n y va muy bien, de precio no t puedo decir pero van genial. en el mundo de la competicion cada detalle suma, cada uno q se haga sus cavalas...... un saludo.
porfin alguien que las tiene , se nota algo?yo creo que como bien dices 1+1+1+1 al final son 4.son las mismas que las de la copa que es la preparacion de motor que quiero para mi saxo 140 cv teoricos.y lo de muchos electrodos en uan bujia no me dice nada de nada solo sirven para que duren mas , lo que importa es el grado termico y la separacon de electrodos.saludos.
 #268675  por n123
 
adrykds escribió:Mira que sois sibaritas, que cojones vais a notar con unas bujias, las de serie y a correr
lo mismo se dice no que vas a notar con la campana ,y con el frontal abierto tampoco se nota nada y con bujias tampoco y con colectores 4-2-1 tampoco , despues lo echas con un saxo de serie se come 2 coches y ahi ves si se nota o no.saludos.
 #268676  por NachoRallye
 
Buenas, si supierais lo que importa una bujia, aumentais caval de aire con la camapana, poneis escapes que evacuan mas eficazmente los gases de la explosion, i no poneis la parte mas importante de todo el proceso buena......la bujia es el corazon de una combustion i es la que menos cuidais....i luego ablamos que si racing que si tuning i tonterias varias i lo basico no lo sabemos, e visto en bancos de pruevas dar caballos, porque con las de origen el comburente i combustible no se quemava bien....

Imagen
 #268689  por n123
 
NachoVTD escribió:Buenas, si supierais lo que importa una bujia, aumentais caval de aire con la camapana, poneis escapes que evacuan mas eficazmente los gases de la explosion, i no poneis la parte mas importante de todo el proceso buena......la bujia es el corazon de una combustion i es la que menos cuidais....i luego ablamos que si racing que si tuning i tonterias varias i lo basico no lo sabemos, e visto en bancos de pruevas dar caballos, porque con las de origen el comburente i combustible no se quemava bien....

Imagen
jeje ya ves lo mas basico de todo y lo mas olvidado!si entra mas aire y mas gasolina tiene que haber algo para quemarlo mejor! ya sea en forma de bujias o bobinas y cables mejores(aunque en el saxo 16v no hay) saludos.