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el coche anda mucho mas en frio ke en caliente
MensajePublicado:11 Feb 2009, 23:35
por n123
Pues eso , en frio tiene un repris muy bueno en bajas en altas no lo estiro porque me da cosa , pero a medida que se va calentando no se que coño pasa qu eno anda ni la mitad en bajos!!! en altos como no tengo referencia no se pero tampoco me parece que me este andando mucho!! son paranoias mias o a alguien mas le puede pasar?puede ser el MAP? o algun sensor de la polla?otra cosa tengo el ralenti algo inestable en caliente desde que puse colectores 4-2-1 raceland, yo creo que puede tener que ver algun sensor o algo , porque les digo que se nota bastante bastante el hecho de que este o no caliente...tengo la toma de frontal bastante abierta y la campana esta aparentemente bien colocada , supresor de catalizador y los colectores... saludos aver que ideas tienen.
Re: el coche anda mucho mas en frio ke en caliente
MensajePublicado:11 Feb 2009, 23:42
por Roid
Hombre supuestamente con los colectores 4-2-1 se ganan altas y se pierden bajas no¿? Y en frio es normal que acelere más porque para calentar el coche se está inyectando más gasolina hasta que se caliente.
A ver que te dicen los demás.
Saludos
Re: el coche anda mucho mas en frio ke en caliente
MensajePublicado:12 Feb 2009, 00:40
por freeracing
yo tenia entendido que los 4-2-1 favorecian las bajas,y que los 4-1 en altas.....pero que alguien lo connfirme
respecto ala duda de las prestaciones en frio....nose que decirte..
Re: el coche anda mucho mas en frio ke en caliente
MensajePublicado:12 Feb 2009, 00:57
por jit_velez
freeracing escribió:yo tenia entendido que los 4-2-1 favorecian las bajas,y que los 4-1 en altas
Lo tienes bien entendido.
En frio suele entrar mas gasolina que en caliente, quizás sea que en caliente vas falto de ella, desconecta el sensor de temperatura de agua a ver si notas que va mejor, igual o peor.
Re: el coche anda mucho mas en frio ke en caliente
MensajePublicado:12 Feb 2009, 01:02
por n123
los 4-2-1 es para bajas y medias pero son lo que el coche lelva de serie y no deberia notar perdida alguna arriba de echo la mayor potencia que puedes sacar en un saxo se saca con 4-2-1 y no con 4-1 es practicamente igual la ganancia en total solo que el 4-1 tiene la curva un poco mas llena arriba y el 4-2-1 abajo , en terminos de potencia asoluta es lo mismo , lo de que inyectas mas gasolina en frio no tiene nada que ver no por mucho mas inyectar gasolina va a andar mas ademas hablo no de apenas lo arranco que ahi la centralita manda la informacion a los iyectores de enriquecer mezcla , sino de varios minutos despues (mi coche tarda como 15 minutos en estar realmente caliente) hablo alomejor cuando la aguja de la temperatura de aceite esta empezando el cuadradito blanco de abajo y la de agua esta por debajo de la primera linea , osea unos 3-4 minutos despues de enceder el coche , va muchiiisimo mejor y no se porque!!! saludos
Re: el coche anda mucho mas en frio ke en caliente
MensajePublicado:12 Feb 2009, 01:04
por n123
esto yo creo que me pasa dedse que cambie la rampa de inyeccion , algo habra por ahi que no estara del todo bien no se el que podra ser , pero tocate los huevos a desarmar eso otra vez con lo que me costo meter el puto cable del acelerador.para colmo el consumo no se porque me da la sensacion que aumento.
Re: el coche anda mucho mas en frio ke en caliente
MensajePublicado:12 Feb 2009, 01:07
por n123
jit_velez escribió:freeracing escribió:yo tenia entendido que los 4-2-1 favorecian las bajas,y que los 4-1 en altas
Lo tienes bien entendido.
En frio suele entrar mas gasolina que en caliente, quizás sea que en caliente vas falto de ella, desconecta el sensor de temperatura de agua a ver si notas que va mejor, igual o peor.
donde esta exactamente este sensor?saludos supongo que estara cerca del termostato n?
Re: el coche anda mucho mas en frio ke en caliente
MensajePublicado:12 Feb 2009, 11:05
por jit_velez
Esta en el termostato si, es de color verde, el azul es el del cuadro.
Para que cambiastes la rampa? Pusistes otros inyectores?
Re: el coche anda mucho mas en frio ke en caliente
MensajePublicado:12 Feb 2009, 17:50
por adrykds
n123 escribió:esto yo creo que me pasa dedse que cambie la rampa de inyeccion , algo habra por ahi que no estara del todo bien no se el que podra ser , pero tocate los huevos a desarmar eso otra vez con lo que me costo meter el puto cable del acelerador.para colmo el consumo no se porque me da la sensacion que aumento.
a ver si vas a tener algo mal el sensor de temperatura
Re: el coche anda mucho mas en frio ke en caliente
MensajePublicado:13 Feb 2009, 03:43
por n123
pues lo mirare porque es verdad que interviene en la cantidad de gasolina que expulsan los inyectores aver que pasa por ahi.saludos.
Re: el coche anda mucho mas en frio ke en caliente
MensajePublicado:13 Feb 2009, 11:09
por JAS_Reinosa
Se puede "trucar" el sensor de aire para que el coche piense que esta siempre frio aunque este caliente y meta mas chofa?
Re: el coche anda mucho mas en frio ke en caliente
MensajePublicado:13 Feb 2009, 15:20
por Txus_saxovts
JAS_Reinosa escribió:Se puede "trucar" el sensor de aire para que el coche piense que esta siempre frio aunque este caliente y meta mas chofa?
si, al ser una ntc, le pones una resistencia (equivalente), entonces engañas y la ntc piensa que el coche esta frio, enviando más gasolina, igual lo pruebo...
Re: el coche anda mucho mas en frio ke en caliente
MensajePublicado:13 Feb 2009, 17:15
por adrykds
Txus_saxovts escribió:JAS_Reinosa escribió:Se puede "trucar" el sensor de aire para que el coche piense que esta siempre frio aunque este caliente y meta mas chofa?
si, al ser una ntc, le pones una resistencia (equivalente), entonces engañas y la ntc piensa que el coche esta frio, enviando más gasolina, igual lo pruebo...
tu sabes lo que te va a gastar el coche si lo cambias para que te de valores de frio?
tenemos un r5 en el taller que gasta alrededor de 25 litros a cuenta del sensor de temperatura...
Re: el coche anda mucho mas en frio ke en caliente
MensajePublicado:15 Feb 2009, 22:26
por Txus_saxovts
adrykds escribió:Txus_saxovts escribió:JAS_Reinosa escribió:Se puede "trucar" el sensor de aire para que el coche piense que esta siempre frio aunque este caliente y meta mas chofa?
si, al ser una ntc, le pones una resistencia (equivalente), entonces engañas y la ntc piensa que el coche esta frio, enviando más gasolina, igual lo pruebo...
tu sabes lo que te va a gastar el coche si lo cambias para que te de valores de frio?
tenemos un r5 en el taller que gasta alrededor de 25 litros a cuenta del sensor de temperatura...
es una idea, lo sé..