Página 1 de 1
Modificacion colectores de escape
MensajePublicado:14 Feb 2009, 18:10
por n123
He visto esto en el foro ingles y creo a alguien le podria servir asi que lo cuelgo sin mas , esta en ingles pero con las imagenes se ve bastante bien y por lo que dicen mejora el comportamiento del coche.
http://www.suzukituning.com/PSA/TU3Tuni ... nifold.htm
Re: Modificacion colectores de escape
MensajePublicado:03 Mar 2009, 19:23
por kinetick
repasan los conductos i los agrandan si... alguien tiene algo que decir sobre eso? o ke? para mas info mas ke nada... o es tiempo perdido o ke?!
Re: Modificacion colectores de escape
MensajePublicado:28 Mar 2009, 18:01
por jitodrum
No estoy seguro de si los colectores del saxo 16 tienen la barra esa en el medio, pero seria bueno quitarsela?
Cual es la famosa modificacion de los colectores de escape del saxo 16v? Es esa?
Re: Modificacion colectores de escape
MensajePublicado:28 Mar 2009, 18:32
por jit_velez
Los 16v no llevan eso, al menos los que yo tenia, seguramente sean los de un 90 o 100.
La que se le hace al 16 es poner el tubo que viene chafado como el otro, sin chafar.
Re: Modificacion colectores de escape
MensajePublicado:07 Abr 2009, 16:41
por roura
Alguien lo sabe ?
Si quitamos el tabique que esta en medio se notara realmente algo??
io verdaderamente creo que si, y auqe es escape y tal como esta ahora seria un 2-1 2-1 ya que quitando el tabique seria 4-1 directo si sabeis
algo contestar!!
Gracias
Re: Modificacion colectores de escape
MensajePublicado:21 Abr 2009, 15:13
por freeracing
ese tabique no deberiamos sacarlo.
los escapes guapos en los scooters de competicion vienen tabicados,dicho tabique,afirman sus creadores que elimina turbulencias dentro del escape.
tambien hay que decir que para un motor 2tiempos el escape le hace mucho...
lamejoria de la que yo oi hablar para los colectores de l saxo 16,se basaba en ke donde acen el 2-1 uno de los 2 tubos ke vienen viene capado digamos,mas aplastado,por lo visto mejoran eso y via,dicen que rinde mejor asi que con iresa y cosas de esas
Re: Modificacion colectores de escape
MensajePublicado:21 Abr 2009, 15:57
por Rocha
Mi 8v tampoco llevaba ese "tabique"
El funcionamiento de los motores 2T son totalmente diferentes a los 4T,no se pueden comparar ya que los 2T necesitan las "ondas" para vaciar la camara de combustion,al no llevar valvulas como los 4T.
Re: Modificacion colectores de escape
MensajePublicado:24 Abr 2009, 16:02
por dr_esquizofrenia
hola
yo creo que si quitamos ese tabique o lo que sea lo unico que conseguiremos es que se rajen mas facil los colectores.
Re: Modificacion colectores de escape
MensajePublicado:08 May 2009, 15:03
por jitodrum
Que no tiene tabique!

hay que leer.
Siempre me habia fijado en lo de que un tubo de los colectores viene medio aplastado, pero pensé que no le haria ningun mal eso. Isaac, habrá que visitar al portugués a ver que nos cuenta jaja
Re: Modificacion colectores de escape
MensajePublicado:18 Ago 2010, 02:04
por cariez
el 1.4i lo lleva, sirve de algo quitarselo o va a ser tonteria??
Re: Modificacion colectores de escape
MensajePublicado:18 Ago 2010, 09:06
por davish
Si lo lleva y los otros no , sera por algo, no vayamos a reinventar la polvora ahora.
Re: Modificacion colectores de escape
MensajePublicado:10 Sep 2010, 21:56
por psa_1600
los del 90cv faseI tiene el tabique, sera mejor quitarlo o perdida de tiempo??
Re: Modificacion colectores de escape
MensajePublicado:03 Dic 2011, 16:01
por mariolo
Por el foro se mencionó muchas ves la modificación de los colectores de escape de los 8v pero nadie ha dicho nada definitivo. Yo llevo unos 4-1 Rcracing y ahora me toca quitárselos para Itv , estoy mensando en probar a trastear con los de serie a ver si se nota algo, pero me gustaría que alguien aportase alguna orientacion...
