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MensajePublicado:15 Jul 2005, 14:12
por Vts-R
Pues yo estoy siempre por gava ...

haber si me lo enseñais a mi ... tiene que sonar que te cagas ... no puedo bajar los videos ...

MensajePublicado:15 Jul 2005, 21:39
por Stinkfist
Ya me había enseñado Davish las fotos, la combinación de colores no me gusta pero tiene pinta de dar caña el bicho ;)

MensajePublicado:19 Jul 2005, 12:09
por davish
jiji ya te dije que me molaba todo menos el techo.

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MensajePublicado:24 Jul 2005, 14:53
por FitiGti
Ese coche lo e visto yo en la rabassada y la verdad el color es tunnig y es lo que piensa todo el que lo ve tio. y el sonido.... nose no me gusto nada como suena. pero bueno cada uno tiene sus gustos. los bakets son preciosso y de interior me gusta bastante pero por fuera... no

MensajePublicado:24 Jul 2005, 15:26
por Invitado
DE RALLIES?

y en que rallie permiten correr sin la jaula?
el coche a excepcion de los colores es la caña pero con solo la preparacion que has dicho ese 8v no tiene 125cv.... como dices en el foro de ibizas.

MensajePublicado:24 Jul 2005, 16:44
por icom24
Esta claro que por mucha linea de escape que le montes a un 1.6 de 100cv no va a ganar 25, vamos digo yo. Cambiando colectores y sacando el catalizador, yo apuesto sobre unos 10-12cv maximo ¿alguien da más? un buen mapeado de la centralita, una campana, arbol de levas... y quizas con suerte......

PD: Retiro todo lo aterior, me ha venido el sentido de golpe. Esta claro de donde ha sacado los 25cv + (esa pintura le da 25cv como poco, yo diria de 30cv para arriba!!!)

MensajePublicado:27 Jul 2005, 01:26
por sixote
yo se de uno ke de un 1400 le sacaron 35cv con un par de cositas como dices pero mucho dinero se mete ahy uno

MensajePublicado:27 Jul 2005, 15:25
por davish
yo conozco a ese tambien, que habra sido de su coche, hace tanto que no se deja ver por el msn.

MensajePublicado:27 Jul 2005, 18:10
por soilber
La gente habla de caballos como si fueran alaaa, yo que se.. cualquier cosa..

Claro que tendrá 125 cv es fácil sacarle 25 caballos a un 8 valvulas.. me explico, mi saxo 8valvulas 100 cv tiene 137 cv....

admisión +4cv, escape trasero +3cv, quitar el intermedio +1cv, bujias de competición +2cv, colectores de competición +12cv, reprogramación de centralita de grupo A +13 cv, pegatina del toro de osborne +1cv.. jejejeje

Te pones a sumar y tienes un pepino de la ostia.. lo metes a un banco de pruebas y resulta que te dá 117cv.... que desilusión... 20 caballos menos de lo que te esperas..

Los fabricantes suman caballos por admisiones, escapes y demás que es la ostia, pero a la hora de la verdad en vez de avanzar se vá para atrás..

En preparación de vehiculos todo es SOTA, CABALLO Y REY, está todo escrito.

Para ganar potencia a un saxo 8 valvulas, tienes que invertir dinero

Un saludo.

MensajePublicado:27 Jul 2005, 21:57
por davish
soilber te aseguro que este chico (que tenia un 1.4i no el vts) habia ganado esos cv, eso si le costo mas la preparacion que el resto del coche casi casi.

MensajePublicado:28 Jul 2005, 09:58
por soilber
Claro que si los habrá ganado, de eso no hay duda..

Mira, para sacarle 155 cv a un 16 no hace falta mucha cosa, con pistones de alta compresión, y centralita de grupo A, ya tienes 155 caballos.
Luego como he oido yo de saxos de calle con 180 cv.. pues la verdad me rio, te tienes que meter admisiones tipo kit car o de super 1.600.. bajos de motor de kit car.. para que aguantes esa caña.. pistones forjaos...

A un saxo de 100 cv.. con un arbol, unos colectores y una centralita pues la verdad que tienes un buen cacharro, pero qué haces con la caja de cambios? que es mas larga que un día sin pan?...

En mi opinion, con dinero todo se hace pero para sacar caballos no se sacan con escapes y filtros, hay que meter mano al motor y que sea fiable y sobre todo hay que tener coches equilibrados, que anden, se sujeten y frenen...

que opinais??

Un saludo compañeros

MensajePublicado:28 Jul 2005, 12:58
por wildchild
Pues que en el 95% tienes razon jejeje.

MensajePublicado:28 Jul 2005, 16:10
por davish
de que motor partia fercas?

MensajePublicado:01 Ago 2005, 17:55
por djnesio
soilber escribió:Claro que si los habrá ganado, de eso no hay duda..

Mira, para sacarle 155 cv a un 16 no hace falta mucha cosa, con pistones de alta compresión, y centralita de grupo A, ya tienes 155 caballos.
Luego como he oido yo de saxos de calle con 180 cv.. pues la verdad me rio, te tienes que meter admisiones tipo kit car o de super 1.600.. bajos de motor de kit car.. para que aguantes esa caña.. pistones forjaos...

A un saxo de 100 cv.. con un arbol, unos colectores y una centralita pues la verdad que tienes un buen cacharro, pero qué haces con la caja de cambios? que es mas larga que un día sin pan?...

En mi opinion, con dinero todo se hace pero para sacar caballos no se sacan con escapes y filtros, hay que meter mano al motor y que sea fiable y sobre todo hay que tener coches equilibrados, que anden, se sujeten y frenen...

que opinais??

Un saludo compañeros
tienes mas razon que un santo....

MensajePublicado:08 Ago 2005, 16:14
por Invitado
saxos con 180cv? como no le metas turbos.... y ya le hagas la obra....


pero vamos que el de la foto ni es de rallyes ni creo que con esa preparacion tengoa los cv dichos.

no llevan ese loro los coches de rallyes, sin jaula?
yo tmb e tenido backets en el coche y tengo pegatina y por eso no es de rallyes

MensajePublicado:08 Ago 2005, 16:57
por txusoracing
[quote="soilber"]Claro que si los habrá ganado, de eso no hay duda..

Mira, para sacarle 155 cv a un 16 no hace falta mucha cosa, con pistones de alta compresión, y centralita de grupo A, ya tienes 155 caballos.
Luego como he oido yo de saxos de calle con 180 cv.. pues la verdad me rio, te tienes que meter admisiones tipo kit car o de super 1.600.. bajos de motor de kit car.. para que aguantes esa caña.. pistones forjaos...

A un saxo de 100 cv.. con un arbol, unos colectores y una centralita pues la verdad que tienes un buen cacharro, pero qué haces con la caja de cambios? que es mas larga que un día sin pan?...

En mi opinion, con dinero todo se hace pero para sacar caballos no se sacan con escapes y filtros, hay que meter mano al motor y que sea fiable y sobre todo hay que tener coches equilibrados, que anden, se sujeten y frenen...

que opinais??

Un saludo compañeros[/quote]
Pues muy bien tu explicacion pero se te a olvidao los 5 caballos q se ganan pintando el salpicadero,y los otros 5 por llevar neones

MensajePublicado:08 Ago 2005, 17:53
por Stinkfist
davish escribió:de que motor partia fercas?
Del 16V

MensajePublicado:09 Ago 2005, 09:08
por sixote
SAXITO escribió:saxos con 180cv? como no le metas turbos.... y ya le hagas la obra....


pero vamos que el de la foto ni es de rallyes ni creo que con esa preparacion tengoa los cv dichos.

no llevan ese loro los coches de rallyes, sin jaula?
yo tmb e tenido backets en el coche y tengo pegatina y por eso no es de rallyes
te recuerdo ke cuando corriste en el jarama viste un saxo con 180cv

MensajePublicado:09 Ago 2005, 09:10
por sixote
fercas de un saxo 16v.
el saxo 1400 de ke hablais es el mio y la caja de cambios ke llevaba era la del 16v aunke le fuia meter la de grupo corto pero a 160 cortaba inyecion y no era plan para mi, esa es la ke lleva fercas ahora

MensajePublicado:07 Sep 2005, 23:57
por DalaRoo
Lo siento pero lo de ke se come a un 16 si no lo veo no lo creo.y si lo veo sigo sin creermelo.Le mete el morro y no le da tiempo a acabar de leer la matricula.
Sia sido asi el otro ke le regale el coche a alguien ke sepa llevarlo.

Un saludo