• No se que averia tienen mi vts 16v ¿alguien me puede ayudar?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #271587  por axspirit

Hola a todos, tengo un problema con mi saxo vts 1.6 16v fase 2 que me esta volviendo loco, os comento.
Lo lleve al taller a que me revisaran un par de fallos electricos que habia notado (1 era que me marcaba que no cargaba la bateria pero si que cargaba) y a los 2 dias me llaman y me dicen que el coche no arranca que no tiene ni gota de compresion en los cilindros 2 y 3 y que hay que hacer culata. Asi que decidi llevarmelo a casa y hacerlo yo, he levantado y la junta esta perfecta la culata a primera vista estaba bien la he llevado a rectificar, descarbonillar y me lo han confirmado. Los cilindros estan bien. Lo unico que puedo decir es que ha salido con una gran cantidad de carbonilla. Antes de llevarlo al taller el coche iba de pm, no se le notaba nada ni se oia que le fallara algun cilindro. Lo unico que notaba era el ralenti irregular en frio y que un dia me dio un par de tirones circulando a 140kmh pero eso fue en diciembre.
Este fin de semana montare otra vez todo pero pienso que no arrancara, teneis alguna idea de lo que le puede pasar?
Gracias y perdonar por el rollo
Imagen
 #271591  por adrykds

Osea, que el coche andaba perfectamente, y cuando lo llevaste al taller de jo de andar? joder vaya chapuceros.

No es extraño que salga con carbonilla. Lo de los tirones pues podria ser las bujias o los cables, por ejemplo.

Seguro que la bateria cargaba bien? a ver si tenias tocado el alternador y acabó de morir en el taller y por eso no arrancaba...
 #271596  por Soulark

Pues vaya, yo llevo el coche al taller y no falla y me dicen alli que se ha roto ..... Aver si se lo han cargado ellos.
 #271603  por Rocha

Lo primero ,cambia de taller.
 #271980  por indeciso

Si ya tienes toda la culata nueva y no te arranca mira primero si te llega la chispa y la gasolina, no puede ser nada chungo, lo peor ya te lo has comido tu.

Q cabrones, no?
 #271981  por indeciso

Si ya tienes toda la culata nueva y no te arranca mira primero si te llega la chispa y la gasolina, no puede ser nada chungo, lo peor ya te lo has comido tu.

Q cabrones, no?

Cada día estoy más contento de no tener que recurrir a estos negociantes.
 #271989  por niko.bar

sin miedo lo que podia tener chungo se lo hiciste ya pero creo que te aventuraste demasiado se podria haber mirado mas cosas antes de abrirlo.........
en fin menudos mecanicos a mi en un megane me quisieron cambiar la direccion entera porque no funcionaba y resulto ser la bateria era la renault parece mentira
 #272035  por jit_velez

Mirate tambien el sensor de volante motor, que esta en la caja de cambios por delante, es uno de los pocos sensores que desconectado hace que el coche no arranque, con los demás generalmente arranca aunque luego falle.
 #272349  por axspirit

Muchas gracias a todos por la ayuda, lo del taller dejemoslo aun lado Imagen . La verdad es que me precipite al abrir y no comprobar primero pero llevaba tal cabreo que no me dejaba pensar.
Este finde montare todo y ya os dire que tal me va. (espero que halla suerte)

Repito muchas graciasImagen
 #272518  por jose_1967

el botón rojo que hay en el motor cerca de la bomba de freno,,,

igual le han picado una vez y han desconectado la bomba de gasolina,,,

que a veces buscamos la solución más compleja y acaba siendo lo más sencillo del mundo,,,
 #272638  por Donattelo

Tio cambia de taller.
Lo del alternador suele fallar o morir a ciertos km asi q eso habia q mirar o por lo minimo la bateria.
Los cables, bujias etc, etc.
Y no te fies de todo lo q te digan si no conoces a los del taller pq te la pegan doblada.
El alternador de mi saxo murio a los 75000Km.
Espero q sea una mariconada.
P.D:Cambia de taller buscate un taller o un colega q sepa algo y te dira mejor q esos seguros.