Página 1 de 1

un nuevo integrante

MensajePublicado:26 Feb 2009, 16:48
por esteban
Hola!!
Mi nombre es Esteban, soy de Chile, tengo 29 años, y soy el feliz poseedor de un saxo vts 1.6 8v.
Soy fanatico de este modelo en particular, quiero aprender de ustedes y aportar en lo que pueda.
Les cuento que despues de tener por 2 años mi auto semipotenciado aspirado; me cambié radicalmente
a lo que es muuuucha presión, osea, le puse turbo.
Aqui les dejo algunas caracteristicas:
-Turbo td04L
-Intercooler frontal
-Inyeccion adicional de bencina controlada por digipulse
-bielas forjadas scat
-pistones forjados iapel
-etc

Unas fotitos, espero que les guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que les gusten la fotitos.

Bye

Re: un nuevo integrante

MensajePublicado:26 Feb 2009, 16:51
por Martin_arg
ufff

debe d andar muy bien!


bienvenido!

Re: un nuevo integrante

MensajePublicado:26 Feb 2009, 16:54
por Serfe
Bienvenido!!
Tiene muy buena pinta ese saxito....ponte unas fotos y unos videos que está interesante esa turbina :D :D

Re: un nuevo integrante

MensajePublicado:26 Feb 2009, 17:16
por raulvts16v
Bienvenido!

Re: un nuevo integrante

MensajePublicado:26 Feb 2009, 17:26
por adrykds
Bienvenido,a ver si nos cuentas mas de ese coche, que interesa!

Re: un nuevo integrante

MensajePublicado:26 Feb 2009, 17:59
por Bego
bienvenido

Re: un nuevo integrante

MensajePublicado:26 Feb 2009, 21:21
por chopasaxo
bienvenido!

Re: un nuevo integrante

MensajePublicado:26 Feb 2009, 22:04
por nurieta_vtr
hola bienvenido!!!

Re: un nuevo integrante

MensajePublicado:26 Feb 2009, 22:37
por esteban
adrykds escribió:Bienvenido,a ver si nos cuentas mas de ese coche, que interesa!



Te puedo contar que mi proyecto "saxo turbo" comenzó en octubre 2008, y comencé a armar el cuento
con un amigo que es mecanico, pasamos un par de rabias con algunos proveedores irresponsables, pero
al final las cosas llegaron. Ya a mediados de diciembre el auto estaba armado. Cuando lo probé no pasó
nada jajajaja, de inmediato me quede corto de bencina y no le pude sacar ni un hp mas de potencia; asi que juntar
algo mas de money para lo que es la inyeccion adicional. Aqui en enero y febrero son las vacaciones, asi que me tome
mi merecido descanzo y he vuelto a lo que es mi auto. En este momento le cambié la bomba bencina, le puse 2 inyectores
adicionales, los que los controlo con digipulse.
No he llevado mi saxo a un dyno, pero mas o menos debería andar por los 200 hp cargando 1.3 bar.

Saludos

Re: un nuevo integrante

MensajePublicado:26 Feb 2009, 23:07
por filmi
bienvenido y enhorabuena por el trabajazo que te has pegado.

Re: un nuevo integrante

MensajePublicado:26 Feb 2009, 23:12
por IXEL
¡Bienvenido!

Re: un nuevo integrante

MensajePublicado:27 Feb 2009, 15:22
por otsirc
Bienvenido!!

Re: un nuevo integrante

MensajePublicado:28 Feb 2009, 23:41
por moonshine
Bienvenido!!

Re: un nuevo integrante

MensajePublicado:03 Mar 2009, 01:18
por raul79
Bienvenido al foro!!


200 cv en un 8vImagenImagen, quien pudiera!!

Re: un nuevo integrante

MensajePublicado:03 Mar 2009, 01:35
por niko.bar
bienvenido unas fotos y un video estarian muy bien....

un saludo Imagen Imagen

Re: un nuevo integrante

MensajePublicado:03 Mar 2009, 10:07
por alejandrocas
bienvenido

supongo que cargando la compresora a 1,3 bares, que no es poco, algo mas de 200cv debria de tener, es un turbo muy muy grande para un 1.6

Re: un nuevo integrante

MensajePublicado:09 Mar 2009, 17:24
por Saxo_pata
Bienvenido al foro tio pasa i disfruta un saludo Imagen

Como tienen que correr ese saxo la virgen jjeje cuanto ta salio ponerle el turbo podiras poner un video de como acelera ejje Imagen