• Saxo Vts Fase1 Tirones

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #272711  por Asiev

Pues eso k el coche me ha empezado a dar tirones en 2000 rpm hasta 3500rpm al chafarle en en 2ª los da en 3ª tmb y en primera tmb y cuando esta en punto muerto aveces el escape m da la sensacion que no quema bien las bujias y y no hace buen ruido petardea un poko hace 700 km k le cambie junta de kulata , correa de distribucion , radiador y motor de arranque a que se debe eso campeones gracias?

Y otra kosa me he dado kuenta k cuando le pisas mas suave va a la perfeccion , pero si le das al pedal mas bruscamente falla a k puede ser debido Elektronica?
 #273054  por Güeli

Puede ser una sonda lambda o incluso que la mariposa de admision tenga suciedad. Mira a ver que hay un brico de como limpiarla y comprueba la sonda
 #273466  por howesvts

Un amigo tenia ese problema en su saxo 90 y el problema era el sensor de temperatura del agua, lo otro que podria ser es la bobina de encendido.
Suerte.
 #273553  por Saxo_pata

Ami me pasaba lo mismo i me pensaba ke era de la bobina i al final era el sensor de presion Imagen
 #273721  por Saxo_pata

Mira me refiero este yo pensaba ke era la bobina i mira al final era eso Imagen

Imagen
 #274002  por tk_dinamics

Tambien puede que sea mucho más facil que eso... yo tambien tengo un fase I y me hacía exactamente lo mismo que atí.... era simplemente el filtro de la gasolina... lo cambié y perfecto!!! está en la parte de atrás... en el lado izquierdo. Un Saludo y ya contarás.
 #274114  por Saxo_pata

Ami tambien se me encendia esa luz que es la de diagnosis del motor i era lo que te dixo Imagen
 #274146  por Asiev

K va no no se enciende ninguna luz , y el filtro de la gasolina puede ser , pero es que el saxo es a inyeccion .
Imagen
Última edición por Asiev el 05 Mar 2009, 16:44, editado 1 vez en total.
 #274149  por otsirc

Asiev escribió:K va no no se enciende ninguna luz , y el filtro de la gasolina puede ser , pero es que el saxo es a inyeccion .
Y que mas te da que sea inyeccion si el filtro esta obstruido te va a dar los tirones si o si
 #274183  por tk_dinamics

Asiev escribió:K va no no se enciende ninguna luz , y el filtro de la gasolina puede ser , pero es que el saxo es a inyeccion .
Exacto... el saxo es inyeccion... pero si el filtro lo tienes muy sucio te dará tirones... y si bajas el pedal... o lo hace muy amenudo te acabará encendiendo el testigo de fallo motor.... compruebalo y ya nos dirás Imagen está atrás a la izquierda!
 #274485  por Asiev

Ok tios pero ahora esk no me conecto me he cojido un piso y vengo aquí de kasa mis padres a escribir porque tengo el ordenador aquí y aun no tengo internet en el piso . Donde detras a la izkierda ? Tendre que quitar la rueda verdad , y si alguien puede k ponga una foto aver por dodne esta exactamente porque el deposito esta a la derecha es un fase 1 . Gracias
 #274625  por Roid

El filtro de gasolina está justo delante de la rueda trasera izquierda, no tienes que quitar la rueda sino kieres, tienes que soltar las dos tuberías que estan amarradas al filtro y ponte un cubo o algo debajo porque cae gasolina, la que se encuentra en los tubos.
 #274678  por Rocha

El filtro de gasolina me da a mi que no va ser y la sonda lambda lo unico ,en caso de mal funcionamiento,seria que quemase mal,exceso de consumo..pero tirones...su inica mision es adaptar la mezcla.
Yo me declino por algo de encendido,por ejemplo ,bobinas.
 #274703  por tk_dinamics

Rocha escribió:El filtro de gasolina me da a mi que no va ser y la sonda lambda lo unico ,en caso de mal funcionamiento,seria que quemase mal,exceso de consumo..pero tirones...su inica mision es adaptar la mezcla.
Yo me declino por algo de encendido,por ejemplo ,bobinas.
tambien puede ser... y es una de las opciones que me rondaban amí en la cabeza... pero le cambie el filtro... y se acabó el problema! jej prueba con el filtro... y aver si hay suerte!