Bueno pues aqui os dejo esta informacion sobre este taller (FYA) situado en Mejorada del Campo.Las tarifas que os dejo acontinuacion ya son especiales porser para nosotros "clubsaxo" aunque luego se podrian ajustar algo mas pero tampoco mucho mas.Los precios aqui mostrados son sin iva y claro esta pueden variar dependiendo de los desperfectos q tenga el coche.Como bien dice,el taller pone a disposicion del cliente una grua para llevar el coche al taller sin ningun coste adicional.Aparte de chapa y pintura tambien se hace mecanica.
El oficial q tienen alli es Portugues,trabaja muy fino y sabiendo lo manitas q son los Potugueses con las llantas he estado comentandole q si hacian reparaciones de llantas.Me han comentado q ya no,q tienen alli la maquina y q ya no reparaban,pero le he apretado un poquillo mas y me ha dicho q si q nos la repararian (todo es hablarlo)
Recordar q si vais a ir teneis q decir q venis de mi parte (Samuel)o bien del club saxo.
Cualquier duda q tengais no dudeis en preguntarmela.
El lunes subo fotos de un Mercedes q estaban reparando q venia de los desguaces el choque con golpe frontal,techo undido,etc
[HR]
TARIFAS:
- pintura lisa desde 50,00 a 60,00 euros por pieza.
- pintura metalizada/ perlado: desde 65,00 a 75,00 euros por pieza.
- Techo pintura lisa: desde 100,00€
- Capo pintura lisa: 100,00€
- Techo pintura metalizada/ perlado: 120,00€
- Capo pintura metalizada/ perlado: 120,00€
OBS:
- Los precios pueden variar de acuerdo con la averia que tenga el coche. Para un presupuesto mas concreto seria mejor ver el coche.
- Trabajos con calidad. Si el cliente desee la recogido del coche es por nuestra cuenta. A parte de hacer la reparación del coche, al final del trabajo entregamos el coche completamente limpio y aspirado.
- Aunque sea un taller libre, trabajamos con todas las compañias de seguros.
Talleres FYA
Mejorada del Campo Pol.Industrial las Acacias
C/ Del Guadiana Nº40 Nave 6
Telf:91 679 18 88-692 180 692
Un saludo
El oficial q tienen alli es Portugues,trabaja muy fino y sabiendo lo manitas q son los Potugueses con las llantas he estado comentandole q si hacian reparaciones de llantas.Me han comentado q ya no,q tienen alli la maquina y q ya no reparaban,pero le he apretado un poquillo mas y me ha dicho q si q nos la repararian (todo es hablarlo)
Recordar q si vais a ir teneis q decir q venis de mi parte (Samuel)o bien del club saxo.
Cualquier duda q tengais no dudeis en preguntarmela.
El lunes subo fotos de un Mercedes q estaban reparando q venia de los desguaces el choque con golpe frontal,techo undido,etc
[HR]
TARIFAS:
- pintura lisa desde 50,00 a 60,00 euros por pieza.
- pintura metalizada/ perlado: desde 65,00 a 75,00 euros por pieza.
- Techo pintura lisa: desde 100,00€
- Capo pintura lisa: 100,00€
- Techo pintura metalizada/ perlado: 120,00€
- Capo pintura metalizada/ perlado: 120,00€
OBS:
- Los precios pueden variar de acuerdo con la averia que tenga el coche. Para un presupuesto mas concreto seria mejor ver el coche.
- Trabajos con calidad. Si el cliente desee la recogido del coche es por nuestra cuenta. A parte de hacer la reparación del coche, al final del trabajo entregamos el coche completamente limpio y aspirado.
- Aunque sea un taller libre, trabajamos con todas las compañias de seguros.
Talleres FYA
Mejorada del Campo Pol.Industrial las Acacias
C/ Del Guadiana Nº40 Nave 6
Telf:91 679 18 88-692 180 692
Un saludo
Por un Jarama LIBRE!