Página 1 de 2
unas vueltas de campana
MensajePublicado:06 Mar 2009, 22:53
por saty
Hola , tuve un pequeño incidente con el coche, y jodi el techo las aletas capo y maletero
el capo y el maletero se k los puedo conseguir, pero el techo se puede arreglar? esta muy abollado ya que volco el coche, y las aletas estan rascadas y abolladas
si alguien sabe como va que me ayude
un saludo
Re: unas vueltas de campana
MensajePublicado:06 Mar 2009, 23:07
por davish
como no pongas fotos....
Re: unas vueltas de campana
MensajePublicado:06 Mar 2009, 23:08
por adrykds
Si, si se puede arreglar, pero seguramente te salga muy caro.
Las puertas encajan bien? o has hundido el techo? lo mas seguro que si, epro quien sabe
Re: unas vueltas de campana
MensajePublicado:06 Mar 2009, 23:25
por nenobravo
el techo le hacen un copy/paste de uno de desguace en un volao, y uno de desguace lo tienes por 80e
Re: unas vueltas de campana
MensajePublicado:06 Mar 2009, 23:39
por alejandrocas
yo no lo arreglaria..visto q puedes vender el coche a piezas en un volao, y sacarte otro por poco mas de lo que saques del tuyo a piezas...esas averias suelen ser caras, y luego cuenta con que el coche nunca te va a quedar bien, las puertas no cerraran como deven o lo mismo con las ventanillas...y eso contando con que no hayas tocado chasis en la volcada, el eje de atras a la minima que pose la rueda de lado, ya esta doblao...pon foto
Re: unas vueltas de campana
MensajePublicado:06 Mar 2009, 23:51
por Güeli
alejandrocas escribió:yo no lo arreglaria..visto q puedes vender el coche a piezas en un volao, y sacarte otro por poco mas de lo que saques del tuyo a piezas...esas averias suelen ser caras, y luego cuenta con que el coche nunca te va a quedar bien, las puertas no cerraran como deven o lo mismo con las ventanillas...y eso contando con que no hayas tocado chasis en la volcada, el eje de atras a la minima que pose la rueda de lado, ya esta doblao...pon foto
+1. Por el precio que hay saxos por ahí, yo creo que no te compensa
Re: unas vueltas de campana
MensajePublicado:07 Mar 2009, 00:08
por Martin_arg
si volcaste n t combiene arreglarlo!
pon fotos y t decimos
pro luego si l arreglas t das cuenta k n valdra l pena
lueog vienen los problemas
Re: unas vueltas de campana
MensajePublicado:09 Mar 2009, 23:15
por saxo_laviana
si porke alomejor krees ke todo esta bien i es eso
pero alomejor doblaste un milimetro el eje, o kualkier pijada ke ya te sube mas i mas.....ai saxos muy baratos, i siempre puedes parovexar el tuyo para piezas por ejemplo. un saludo i suerte tio
Re: unas vueltas de campana
MensajePublicado:09 Mar 2009, 23:24
por jit_velez
Hay un forero que volcó y lo reparó, a ver si aparece y comenta su experiencia porque no se le veia descontento.
Re: unas vueltas de campana
MensajePublicado:10 Mar 2009, 10:23
por alejandrocas
jit_velez escribió:Hay un forero que volcó y lo reparó, a ver si aparece y comenta su experiencia porque no se le veia descontento.
si, creo que fue nenobravo
Re: unas vueltas de campana
MensajePublicado:10 Mar 2009, 11:51
por nenobravo
alejandrocas escribió:jit_velez escribió:Hay un forero que volcó y lo reparó, a ver si aparece y comenta su experiencia porque no se le veia descontento.
si, creo que fue nenobravo
sí. tras volcar y verificar que no había tocado nada de mecánica, solamente chapa, y después de pensármelo mil veces decidí arreglarlo. Por eso digo, techo de desguace 80e, si el chapista es curioso no se va a notar nada. Aparte hubo que chapear un poco una aleta trasera, el capó y cambiar una aleta delantera....pero vaya, por lo que me costó la reparación no me compraba un saxo ni de coña (ya que me lo hizo un taller de un conocido), y al menos sabía como estaba el mío mecánicamente, por eso estoy muy contento de haberlo arreglado.
Trabajo en la SEAT de pintor y tengo a los chapistas enfrente, es raro la semana que no sustituyan un techo y lo cierto es que tomando bien las medidas no tiene mayor dificultad.
Saludos y si encuentras a quien te lo haga por buen precio yo lo repararía. (es mi opinión)
Re: unas vueltas de campana
MensajePublicado:10 Mar 2009, 15:46
por alejandrocas
nenobravo escribió:alejandrocas escribió:jit_velez escribió:Hay un forero que volcó y lo reparó, a ver si aparece y comenta su experiencia porque no se le veia descontento.
si, creo que fue nenobravo
sí. tras volcar y verificar que no había tocado nada de mecánica, solamente chapa, y después de pensármelo mil veces decidí arreglarlo. Por eso digo, techo de desguace 80e, si el chapista es curioso no se va a notar nada. Aparte hubo que chapear un poco una aleta trasera, el capó y cambiar una aleta delantera....pero vaya, por lo que me costó la reparación no me compraba un saxo ni de coña (ya que me lo hizo un taller de un conocido), y al menos sabía como estaba el mío mecánicamente, por eso estoy muy contento de haberlo arreglado.
Trabajo en la SEAT de pintor y tengo a los chapistas enfrente, es raro la semana que no sustituyan un techo y lo cierto es que tomando bien las medidas no tiene mayor dificultad.
Saludos y si encuentras a quien te lo haga por buen precio yo lo repararía. (es mi opinión)
tenias que haber echo a caso a marcos y comprarte un 16v..jajajaaj
Re: unas vueltas de campana
MensajePublicado:10 Mar 2009, 15:47
por Martin_arg
pon fotos dl coche!
aver cmo esta saludos
suerte
Re: unas vueltas de campana
MensajePublicado:10 Mar 2009, 15:52
por nenobravo
alejandrocas escribió:
tenias que haber echo a caso a marcos y comprarte un 16v..jajajaaj
Noooooyaaaa jajajaja muy bien me habló de ellos el día que vino alrally....probé 20mil 8v pero ningún 16, a ver si se lo pilla algúncolega por aquí...
Martin_arg puedes verlo en el post de mi coche (lo tienes en mi firma)
Re: unas vueltas de campana
MensajePublicado:10 Mar 2009, 17:40
por alejandrocas
nenobravo escribió:alejandrocas escribió:
tenias que haber echo a caso a marcos y comprarte un 16v..jajajaaj
Noooooyaaaa jajajaja muy bien me habló de ellos el día que vino alrally....probé 20mil 8v pero ningún 16, a ver si se lo pilla algúncolega por aquí...
Martin_arg puedes verlo en el post de mi coche (lo tienes en mi firma)
pena que no llevaran el 16v al rallye de orense..el de marcos anda muy bien, estando entero de serie, es de los 16v que probe que mas andaran y eso estando de serie...el que anda muy bien es el 5GTT del hermano..
Re: unas vueltas de campana
MensajePublicado:10 Mar 2009, 22:12
por nenobravo
Ya tio a ver si quedamos en otro rally y os venis en los saxos. El gtturbo era impresionante, todo dios se quedaba mirándolo, y llevarlo detrás escuchando la válvula de descarga...pensé correrme en el acto
DDDDDD
Re: unas vueltas de campana
MensajePublicado:11 Mar 2009, 02:10
por Jesus_VTSGRA
Re: unas vueltas de campana
MensajePublicado:12 Mar 2009, 00:20
por alejandrocas
sin duda de por aqui es de los 5 turbos mas gordos qe se pueden ver..y mira que hay muchos con el escape lateral y la virgen...pero es que el de pablo es especial..el puente del clio williams le sienta muy bien, aparte que esta bastante soplado el bicho..pa seguirlo hay q esforzarse y mucho...pues ahora va a poner las braid miticas del 5 en 13"..lo que va a perder rueda eso ahora...
Re: unas vueltas de campana
MensajePublicado:26 Mar 2009, 22:42
por Haibalaostia
Re: unas vueltas de campana
MensajePublicado:02 Abr 2009, 21:45
por jorge 8v
no seas tonto arreglalo que merece la pena ......... tambien abria que verlo
llo tengo un vts y soi xapista ,,,animo