• chapa

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #26517  por Alonso16v

por un tema que no biene a cuento he tenido que quitar la chapa metalica que biene encima del escape, queda al descubierto el tensor del freno trasero, era pa preguntaros si se me puede derretir algo al no tener esa chapa. venga un saludo.

#26523  por icom24

Ponsela, el deposito de la gasolina es de plastico y esta muy proximo al silencio trasero, estas chapas valen para aislar un poco el calor que tiene la linea de escape.

#26536  por wildchild

Ponselo jejeje te ahorraras problemas.

#26557  por vts90

creo q se refiere a la chapa q va justo dond tienen el intermedio los escapes no al silencioso yo la pondria xq el calor se nota por ahi ya q el intermedio acumula calor

#26563  por txusoracing

y para quitar esa chapa hay q quitar el escape?quitando esa chapa se pueden soltar los cables del freno mano?

#26667  por Giorgio

yo tambien se la pondría otra vez por si las moscas...[/img]

#26708  por Alonso16v

la volvere poner luego es que me roza el escape contra ella y me hacia un ruido muy feo y sin ella nada de ruidos. si que se pueden soltar los cables.

#26720  por wildchild

Alonso16v escribió:la volvere poner luego es que me roza el escape contra ella y me hacia un ruido muy feo y sin ella nada de ruidos. si que se pueden soltar los cables.
Para que no te pegue en la chapa ajusta alante donde une con los colectores,van dos tuercas con muelles aflojas una de las dos y el intermedio se desvia hacia el lado contrario del tornillo que aflojastes,pero tampoco puedes aflojar mucho,tambien puede ser que los tengas apretados a tope y no hagan su funcion.Pero si no cambiastes nada con ellos apretados igual no deveria pegar,a no ser que lo tengas mal enganchado atras donde hace la curva o la chapa este doblada.

#26723  por Invitado

conozco ese ruidito molesto, el de maite tmb lo hacia, es la chapa que cubre la tuerca del tensor del freno de mano, te toca apretar, regular como dice wild y al tiempo volverlo a hacer

#26827  por txusoracing

nadie me sabe decir si hay q quitar esa chapa pa cambiar los cables del freno mano??????????

#26870  por vts90

la verdad q no sabria decirte pero en teoria el unico elemento dnd van fijado es en el freno de mano q es a su vez el elemento tensor asi q yo diria q casi por fuerza habra q quitarla

#26887  por txusoracing

gracias migue :wink:

#27136  por djnesio

txusoracing escribió:nadie me sabe decir si hay q quitar esa chapa pa cambiar los cables del freno mano??????????
por su`puesto que hay que quitarla... para cambiar cablerias, tensar y demas hay que quitar linea y chapa anticalorica... :wink: