Bueno pues te explicare un poco por encima como va eso,
Primero hay que limpiar el circuito,
en vez de sacarle el liquido por el purgador de debajo del radiador,
(Esto es opcional)
comprarle un aditivo que le limpia el circuito i desincrusta la mierda,
se lo pones al circuito,
i enciendes el coche,que ruede con el aditivo media horita,
entonces desconectas un tubo grande,de los de abajo i lo tumbas para que caiga todo(En un pote claro esta

)
en teoria tendra que salir un monton de mierda i al final el anticongelante,
Una vez vaciado el circuito,
abres los purgadores,
i con el coche encendido,
le echas anticongelante,asta que salga por los purgadores solo anticongelante i no salga aire,
entonces tapas los purgadores,
acabas de rellenar un poquito lo que falte...i a correr,
Los purgadores estan,
uno arriba del circuito(Ese es para cuando llenes),
otro tornillito en la caja del termostato(para cuando llenes tambien)
i otro al lado de la distribucion(Ese no lo he abierto nunca yo,no hace falta los otros dos si,uno para purgar el circuito del radiador,i otro para puergar el circuito del motor)
i el purgador de abajo,que sirve para vaciar el circuito.
Espero que te sirva de algo i perdon por el tocho!
Agurr
pd:Estos son los pasos para hacerlo con un saxo vts,no se si en el milki ira igual,pero espero qeu almenos te orientes un poco
Por cierto,podrias haber usado el buscador,que de esto se ha ablado 100000000000000000 veces.