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cambio de colectores de un 16v a un 1.1 8v

MensajePublicado:16 Mar 2009, 15:55
por Lambert
Buenas tardes señores,...... Bueno, resulta que me han estado comentando que se le podría adaptar los colectores de escape de un 16v al mio, y aunque no me lo creo mucho, jejejeje, tampoco me he fijado mucho en las diferencias de los colectores pero no han de parecerse en nada jejeje, me entró el remordimiento de conciencia, y querías comentarselos, a ver si por casualidad ya alguno de ustedes lo ha echo o si me pueden decir si sirve o si no, bueno un saludo..............

Re: cambio de colectores de un 16v a un 1.1 8v

MensajePublicado:16 Mar 2009, 16:31
por otsirc
lambert esa siempre ha sido mi eterna duda, si los raceland que vende davish le servirian al mi 1.1 jeje

pero nunca he tenido respuesta, a ver si alguien nos dice algo jeje

Re: cambio de colectores de un 16v a un 1.1 8v

MensajePublicado:16 Mar 2009, 23:04
por n123
no creo que valgan yo he visto colectores de 8v y de 16v y si bien parecen lo mismo a simple vista , luego no encajan ,con lo que les va a salir la broma metan el motor 1.6 8v por dios

Re: cambio de colectores de un 16v a un 1.1 8v

MensajePublicado:17 Mar 2009, 00:58
por jit_velez
Si fuerais de mas cerca os dejaba los colectores de origen para probar, pero no creo que sea tan facil como llegar y montar.

Re: cambio de colectores de un 16v a un 1.1 8v

MensajePublicado:17 Mar 2009, 10:28
por otsirc
Imagen

Que ptada, lo bueno seria tener eso unos de origen y hacer pruebas a ver que diferencias hay y que adaptaciones hay que hacer

Re: cambio de colectores de un 16v a un 1.1 8v

MensajePublicado:17 Mar 2009, 21:12
por jitodrum
Seguro que es mas facil enchufarle un 1.6 o un 1.4 que andar a experimentar con el 1.1, no vais a conseguir exprimirle mucha potencia.

Turbo hombres, turbo! es la solucion jaja

Re: cambio de colectores de un 16v a un 1.1 8v

MensajePublicado:17 Mar 2009, 22:23
por alejandrocas
los colectores del 16v en si, son colectores 4-2-1 sin mas, y no valen para culata de 1.1, ni pa la 1.4 o 1.6..ademas lo que comenta jitodrum, poco se va a poder sacar a ese motor, de mano la inyeccion es de tipo monopunto