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socorro,mi milki consume demasiado
MensajePublicado:14 Jul 2005, 20:45
por evdp82
hola compañeros,de un mes aca he notado que mi milki me esta consumiendo casi el doble,pa tirarse de los pelos.hace dos meses cambie el filtro de aire,puede ser debido a esto?
se lo comente al mecanico y me dijo que tenia que llevarlo a un taller donde tuviesen makina de ineccion(se me kedo cara de pasmao,xq no tengo mucha idea de esto).Si sabeis algo sobre el tema necesito un consejo urgente
MensajePublicado:14 Jul 2005, 22:27
por fermonvts
Pues no creo q en 2 meses este el filtro taponado pero miralo o cambialo q no cuesta nada cambia el filtro de gasoil tmb a ver (estas opciones es lo mas barato y seguro q no le ira mal), pero si t an dicho eso tendras q mirar inyectores o bomba , si es esto es mala suerte jeje,pero q podria ser cualquier cosa el escape taponado o algo as notado q va mas o menos o no as notado nada en su funcionamiento.
Hecha mucho humo miralo si lo hecha si sera algo de inyeccion o algun conducto de admision aplastado o taponado.
As mirado si pierde igual simplemente se a soltado algun tubo del retorno de los inyectores y pierdes gasoil a veces pasa .
MensajePublicado:14 Jul 2005, 22:27
por Stinkfist
Hombre, a mi me empezó a consumir del orden de 200 km menos por depósito cuando le puse las llantas del VTS ( q algo incrementó el consumo) pero nada parecido a cuanto le pusé el faldón más alargado, ya me lo dijo Saxete q él llevo uno parecido: consume mucho más.
Ya cuestión de mecánica, más q el filtro del aire sería el del gasoil q estuviera mal, no? el del aire no sé yo... incluso me dijeron q un pistón en mal estado también podría influir a mal.
Un saludo!
MensajePublicado:14 Jul 2005, 22:59
por evdp82
el lunes se lo comentare al mecanico a ver que me cuenta y ya os costare
espero que no me cueste mucho
MensajePublicado:15 Jul 2005, 07:40
por icom24
Comprueba la si la presion de los neumaticos es la correcta, si los tienes bajos de presion sube el consumo, pero no el doble.
MensajePublicado:15 Jul 2005, 13:39
por serllisam
MensajePublicado:31 Jul 2005, 22:40
por evdp82
me ha comentado un coleguilla que mire el caudalimetro,q opinais
y si fuesen los inyectores q notaria
MensajePublicado:31 Jul 2005, 23:02
por fermonvts
Un 1.5 diesel , no lleva caudalimetro creo supongo q sera de bomba rotativa y eso no entiende de caudales.
MensajePublicado:01 Ago 2005, 17:30
por djnesio
fermonvts escribió:Un 1.5 diesel , no lleva caudalimetro creo supongo q sera de bomba rotativa y eso no entiende de caudales.
efectivamente el saxo diesel no lleva caudalimetro...
