Página 1 de 1

Revoluciones

MensajePublicado:23 Mar 2009, 00:56
por carlesc
Gente, a mi saxo le a pegado la epoca tonta y ahora me hace una cosilla rara, os cuento.
ultimamente le pegan puntazos de que me bajan super lentas las revoluciones entre marcha y marcha o cuando reduzco..:S
asta el punto de que hay veces que se me keda acelerado.
Un ejemplo es: salgo en primera, cambio a las 4mil x ejemplo y cuando pongo segunda las vueltas siguen a las 4mil...:S
tambien el relenti la pega x kedarse a las 1100 cosa asi y despues se pone normalImagen

otra cosilla que nose si tiene nada que ver es el freno motor, que cuando el coche no se keda acelerado el freno motor me va como a golpes que tanto frena como no:S una mierda vamos..

alguien tiene la mas minima idea?
graciasImagen

Re: Revoluciones

MensajePublicado:23 Mar 2009, 01:24
por niko.bar
1º limpia la mariposa valvula de raleni etc

si no se soluciona es que te entra aire por algun reten de los elementros que van a la mariposa....esto es lo que me comentaron a mi...

Re: Revoluciones

MensajePublicado:23 Mar 2009, 09:19
por carlesc
niko.bar escribió:1º limpia la mariposa valvula de raleni etc

si no se soluciona es que te entra aire por algun reten de los elementros que van a la mariposa....esto es lo que me comentaron a mi...


niko la mariposa le limpie hace cosa de dos o tres semanas

puede que sea la junta que va entre el cuerpo y la mariposa?

Re: Revoluciones

MensajePublicado:23 Mar 2009, 11:39
por jit_velez
Revisate que no te dejaras algun depresor medio suelto y se te haya acabado de salir.

Re: Revoluciones

MensajePublicado:23 Mar 2009, 13:19
por carlesc

Re: Revoluciones

MensajePublicado:23 Mar 2009, 13:20
por carlesc
Imagen

Re: Revoluciones

MensajePublicado:23 Mar 2009, 14:49
por niko.bar
Puede ser el depresor del servofreno que a veces de guerra....

Re: Revoluciones

MensajePublicado:23 Mar 2009, 14:52
por carlesc
niko.bar escribió:Puede ser el depresor del servofreno que a veces de guerra....


Perdona por mi ignorancia...depresor del servofreno??donde se encuentra eso?

Re: Revoluciones

MensajePublicado:23 Mar 2009, 15:04
por niko.bar
Un tubo que sale del serbo a la mariposa

Re: Revoluciones

MensajePublicado:23 Mar 2009, 15:05
por carlesc
okell el que e marcado en la fotografia. esto que es, mirar que este bien enchufado?
esto puede ser la causa del problema del freno motor?

Re: Revoluciones

MensajePublicado:23 Mar 2009, 18:31
por alforra
A mi hace 2 dias k me hace lo mismo se keda como acelerado cuando cambio de marcha o suelto el gas y se keda unos segundos acelerado...
un saludo.

Re: Revoluciones

MensajePublicado:23 Mar 2009, 19:08
por carlesc
alforra escribió:A mi hace 2 dias k me hace lo mismo se keda como acelerado cuando cambio de marcha o suelto el gas y se keda unos segundos acelerado...
un saludo.


a que es una tocada de coj*nes?xD

aver os cuento, e limpiado la mariposa aunq estaba limpia de hace 2-3 semanas, e mirado el tubo este de la fotografia y esta bien enchufado...

lo que e visto que tengo la correa auxiliar rebentada, y rayada x la mitad:S mañana la llevare a que me la cambien!
esto podria producir esto?noeh?

Re: Revoluciones

MensajePublicado:24 Mar 2009, 14:29
por carlesc
enga expertos un poco de ayuda!

porfavooo! jaja

Re: Revoluciones

MensajePublicado:24 Mar 2009, 21:21
por jit_velez
Has comprobado que la mariposa cierre completamente?

Re: Revoluciones

MensajePublicado:25 Mar 2009, 00:42
por carlesc
jit_velez escribió:Has comprobado que la mariposa cierre completamente?


jit cierra perfectamenteImagen

os cuentohoy ems cambiado la corea auxiliar que estava rayada x la mitad
ahora parece que no lo hace:S
puede ser xq la correa patinara en el trozo rayado, dejara de dar corriente la alternadora o que la resistencia que crea la alternadora cuando patinara produjera este problema!?! es un poco paranoya.