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CAJA C15 EN SAXO
MensajePublicado:18 Jul 2005, 01:11
por indeciso
HOla!
He creído leer que la caja de la C15 es comatible con la del saxo, pero por favor que alguien me lo confirme. Es una C15 Diesel.
Y como sea asi me cago en la... porque tenia una regalada y le he comprado una de 2º mano al saxo!!!
Es que yo pensaba que era sólo la de la Berlingo compatible....
MensajePublicado:18 Jul 2005, 10:43
por carlossaxo16
de lo poko q escuchado es la caja de la de gasolina...y hay q reforzarla....seguire buscando...
MensajePublicado:18 Jul 2005, 12:23
por serllisam
Si yo tambien he leido algo por el foro asik date una vuelta y seguro k encuentras algun tema por ahi si si k vale pero me parecek corta antes.... y como dice carlos hay k reforzarla!!!!!!

MensajePublicado:18 Jul 2005, 13:10
por wildchild
La de la c15 en compatible pero hay que reforzarla y con ella no esperes pasar de 160km/h eso si una aceleracion de infarto jejejeje
MensajePublicado:21 Jul 2005, 00:09
por indeciso
La de la C15 pero en DIESEL, le vale???
Esa es la que tengo de gratis, sinó a pagar caja....
Hmm... si le vale le metere las llantas del 206 Gti, en 16" sin problemas de aceleracion, con lo q me gustan esas llantas!
MensajePublicado:21 Jul 2005, 00:40
por vts90
wildchild escribió:La de la c15 en compatible pero hay que reforzarla y con ella no esperes pasar de 160km/h eso si una aceleracion de infarto jejejeje
los saxo cup con esa caja daban 205 reales en circuito eso si es la caja de gasolina y ellos creon q no reforzaban nada
MensajePublicado:21 Jul 2005, 00:58
por wildchild
Pues un amigo mio con ella en un 8v no paasba de esa velocidad
MensajePublicado:21 Jul 2005, 01:26
por carlossaxo16
seguir....seguir...q me interesa.....y otra cosa...q es reforzarla?
MensajePublicado:21 Jul 2005, 15:11
por indeciso
PERO REPITO LA PREGUNTA:
LA CAJA DEL DIESEL VALE???
MensajePublicado:21 Jul 2005, 20:15
por MaRiO
Te estan diciendo que no chico...
MensajePublicado:21 Jul 2005, 20:21
por wildchild
indeciso escribió:PERO REPITO LA PREGUNTA:
LA CAJA DEL DIESEL VALE???
Pues la de la c15 diesel creo que no,la verdad no se el motivo pero cuando la que se busca y se monta o de la que se hacen replicas es de la c15 de gasolina por algo sera.
MensajePublicado:21 Jul 2005, 22:39
por txusoracing
la c15 en gasolina q habia 1.1 y 1.4 o solo 1.4???
MensajePublicado:21 Jul 2005, 23:52
por indeciso
MensajePublicado:27 Jul 2005, 17:13
por djnesio
la caja de la C15 en si NO vale... lo que aprovechamos es el grupo conico de la C-15 1.1 que es un 13x59 y ese grupo se lo coloca a la caja del saxo que tiene los satelites y los planetarios mas rigidos que los de la C-15...
Es decir, se debe buscar la caja de una C-15 1.1 y _SOLO se aprovecha el grupo conico..
Espero que haya quedado al fin claro...

MensajePublicado:27 Jul 2005, 23:28
por xpiro
Osease,q t compras una caja y tiras con el primario,con el secundario,con las varillas selectoras,con los satelites,los planetarios y la estructura y t qedas simplemente con el piñon y la corona ....
y el engorro d abrir una caja d cambios :S
MensajePublicado:28 Jul 2005, 01:18
por carlossaxo16
creo q con la explicacion cuento el tiempo q voy a tardar en acercarme a desguaces la torre....jejejeje
MensajePublicado:28 Jul 2005, 10:05
por soilber
En un saxo vts 100 cv, punta con los neumaticos de serie 182 km/h
Para mi gusto esta caja es demasiado corta para uso de calle, a mi se me jodió la caja en dos meses puesto que le metí los planetarios de la c 15, de todas formas no busqueis en desguaces porque la cosa está muy demandada para encontrar 13x59 mirar aqui...
www.mercadoracing.com
un saludo
MensajePublicado:01 Ago 2005, 17:14
por djnesio
xpiro escribió:Osease,q t compras una caja y tiras con el primario,con el secundario,con las varillas selectoras,con los satelites,los planetarios y la estructura y t qedas simplemente con el piñon y la corona ....
y el engorro d abrir una caja d cambios :S
efectivamente lo unico que aprovechas es el piñon y la corono porque si aprovechas el resto te pasara lo que a Soilber : que rompe