Página 1 de 1

Problema estabilizadora trasera

MensajePublicado:19 Jul 2005, 14:19
por Vts-R
Pues bien ayer subi el coche de atras porque me roza en el parking y al ir a apretar los tornillos de fijacion de la palanca de reaccion ( nombre segun manual citroen ) las piezas que sujetan la barra estabilizadora por los 2 lados , resulta que meto el tornillo de un lado y al ir a meter el tornillo en el otro lado no coincide el agujero de la palanca de reaccion con el agujero del brazo de suspension !!!!!!! para que los 2 tornillos esten a la misma altura he de forzar el brazo hacia abajo , lo cual hace que de ese lado me varie la altura del coche casi 1 cm !!!!!

Le estuvimos dando cantidad de vueltas , desmontamos la estabilizadora pero nada , no habia manera de que coincidiesen !!!! Y no es que tenga la barra diferentes dientes , es como si estuviesen mal escalonados en 1 de los 2 lados ...

Haber si me podeis ayudar porque el coche se nota que va mas alto del lado del copi y queda horroso ...

Re: Problema estabilizadora trasera

MensajePublicado:19 Jul 2005, 18:57
por djnesio
Vts-R escribió:Pues bien ayer subi el coche de atras porque me roza en el parking y al ir a apretar los tornillos de fijacion de la palanca de reaccion ( nombre segun manual citroen ) las piezas que sujetan la barra estabilizadora por los 2 lados , resulta que meto el tornillo de un lado y al ir a meter el tornillo en el otro lado no coincide el agujero de la palanca de reaccion con el agujero del brazo de suspension !!!!!!! para que los 2 tornillos esten a la misma altura he de forzar el brazo hacia abajo , lo cual hace que de ese lado me varie la altura del coche casi 1 cm !!!!!

Le estuvimos dando cantidad de vueltas , desmontamos la estabilizadora pero nada , no habia manera de que coincidiesen !!!! Y no es que tenga la barra diferentes dientes , es como si estuviesen mal escalonados en 1 de los 2 lados ...

Haber si me podeis ayudar porque el coche se nota que va mas alto del lado del copi y queda horroso ...

ummm ,me da que pusisteis las barras de torsion es distintos dientes de calado... a desmontar y a volver a montar toca... :wink:

MensajePublicado:20 Jul 2005, 14:08
por Vts-R
El problema es de la estabilizadora no de las barras ... fijo

Respondeme al millon de mail y privis que te he enviado :( :( :( :(