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cuadro saxo
MensajePublicado:17 Abr 2009, 08:49
por eneada
Buenas,
¿Alguien sabe si se pueden cambiar los cuadros de un fase I 8v (con 2 conectores) y poner el de un fase II 16v (con 2 conectores)? Os cuento, acabo de vender el cuadro que tenía de sobra que funcionaba perfectamente, y el muchacho que lo ha montado me ha dicho que las agujas de temperatura de agua y de aceite no le marcan. En cambio, cuando yo lo probé, me funcionaba perfectamente.
Gracias y salu2.
Re: cuadro saxo
MensajePublicado:17 Abr 2009, 09:26
por IXEL
Cuadro Fase I con dos conectores???
El mio de serie que es de finales del 99 trae 6.
Re: cuadro saxo
MensajePublicado:17 Abr 2009, 10:24
por eneada
Perdón, era un ejemplo. La verdad es que es por si dentro de las mismas fases de los coches, existen varias conexiones distintas para los cuadros
Re: cuadro saxo
MensajePublicado:17 Abr 2009, 10:42
por Rocha
Se puede.
Si usas el buscador seguro que encuentras un peazo de brico que hay del tema.
Re: cuadro saxo
MensajePublicado:17 Abr 2009, 11:01
por eneada
Vale, la verdad es que ya lo he utilizado, pero no he encontrado el que realmente se adapta a lo que busco. Ya que yo cuando compré el cuadro lo pinché y no me dió más problemas.
De todos modos, intuyo que aunque tengan 2 conexiones, los cables internos de estas conexiones pueden variar, ¿no?
Salu2.
Re: cuadro saxo
MensajePublicado:17 Abr 2009, 12:27
por otsirc
Re: cuadro saxo
MensajePublicado:17 Abr 2009, 15:42
por moonshine
hay un brico de como hacerlo.En el indice de brico te sera más facil buscarlo
Re: cuadro saxo
MensajePublicado:18 Abr 2009, 08:19
por eneada
ok, gracias a todos
Re: cuadro saxo
MensajePublicado:18 Abr 2009, 09:24
por Güeli
Creo que lo que tratas de decir es que si dentro de las mismas fases se pueden intercambiar los cuadros de un 8v y de un 16v solo plug and play. Pues depende del equipamiento pero es facil que si pones un cuadro de mas funciones que el que tu llevas (por ejemplo, temperatura del aceite) tengas que tirar un cable desde la sonda y modificar alguna conexion mas en algun conector. Tambien puede ser que alguna funcion de las que ya tenias (por ejemplo temperatura del agua) te deje de funcionar por la nueva disposicion de cables que hay en el conector.
P.D. : Ultimamente el foro está bastante muerto y si cuando alguien hace una pregunta las respuestas son que ya se ha tratado el tema (cosa bastante facil en coches de 10 o 12 años) o que use el buscador lo acabaremos matando del todo. Es mi opinion
Saludos
Re: cuadro saxo
MensajePublicado:18 Abr 2009, 09:31
por eneada
Muchas gracias por tu P.D. bajo mi punto de vista tienes mucha razón.
El tema realmente es un cuadro de un 16v que funciona bien, al pincharlo en otro 16v (no se que fase) no le marca la temperatura del agua ni del aceite.
Y mi duda era si dentro de los cuadros de los 16v existen varios conectores de modo que lo que marca en un fase I, no lo marque en un fase II
Gracias de nuevo y salu2.
Re: cuadro saxo
MensajePublicado:18 Abr 2009, 10:08
por Güeli
eneada escribió:Muchas gracias por tu P.D. bajo mi punto de vista tienes mucha razón.
El tema realmente es un cuadro de un 16v que funciona bien, al pincharlo en otro 16v (no se que fase) no le marca la temperatura del agua ni del aceite.
Y mi duda era si dentro de los cuadros de los 16v existen varios conectores de modo que lo que marca en un fase I, no lo marque en un fase II
Gracias de nuevo y salu2.
Los cuadros de diferentes fases no son intercambiables porque como te dicen por ahí el fase 1 tiene 6 conectores y el fase 2 solo 2. Dentro de las mismas fases tambien puede haber diferencias de conexiones dependiendo del equipamiento que te hacen lo que te pasa a ti, que sinedo el mismo coche alguna funcion no te funciona. Por ejemplo si el coche lleva aire acondicionado los cables del reloj de temperatura son diferentes que los del mismo coche pero sin aire.
Re: cuadro saxo
MensajePublicado:18 Abr 2009, 10:21
por eneada
Duda resuelta completamente. Muuuuchaaass gracias "abuelo"
Salu2.