Página 1 de 1

Ruido en rueda derecha

MensajePublicado:10 May 2009, 21:51
por Haibalaostia
Despues de usar el buscar sin exito, os explico. hace unas cuantas semanas cambie el palier derecho porque estaba un poco tocado, aprobechando eso cambie rodamiento y pastillas. ese asunto creo que quedo zanjado, pero no di sacado un ruido que no aparecia todos los dias. cuando giro a la izquierda (casi a tope) y voy despacio usando solo embrague o tocando un poco el acelerador hay un sonido eliptico de roce, es decir, no es continuo. pero cuando voy circulando a 50 o 70 y giro a la derecha el coche "chilla" tal cual como si no tuviese pastillas. no hay posibilidad de roce de ruedas ya que aun no cambie llantas...siguen siendo las de serie. son sonidos diferentes pero supongo que igual es del mismo problema. ¿sabeis de que puede ser? Imagen

Re: Ruido en rueda derecha

MensajePublicado:10 May 2009, 21:57
por Güeli
Posiblemente tengas el buje doblado. Coje un comparador y mira a ver si el disco de freno gira redondo

Re: Ruido en rueda derecha

MensajePublicado:11 May 2009, 16:02
por miquel
A mi me ha pasado exactamente lo mismo y era que el brazo pegaba en el disco y me lo rayaba. Esto es debido a que cuando te tiras muy rapido en las rotondas, la caja de bolas que va dentro el buje sufre mucho y tiene una "mosca" o no se como lo llamais que se peta, entonces el brazo empuja mas de la cuento sobre la rotula y roza en el disco. Yo ya estoy cansado de cambiar tonterias de estas, es muy buen coche pero a mi ya me viene pequeño y me lo he termindo hace rato.

Re: Ruido en rueda derecha

MensajePublicado:11 May 2009, 16:24
por Haibalaostia
pero no me chilla solo cuando voy en una rotonda, al ir conduciendo normal . pero lo que me mosquea es que no lo hace siempre, por ejemplo, hoy iba al trabajo y por la autovia a 90 chillaba, y despues al regresar a casa...nada. el roce que escucho cuando voy girado a tope y casi parado me lo hace siempre...entonces ya no se.

Re: Ruido en rueda derecha

MensajePublicado:11 May 2009, 21:42
por dani_guisamo
a mi me acia un ruido al girar, y era que la chapita que lleba para cubrir la rotula que va entre la mangueta y el trapecio tocaba en el disco