• motor vts de 75cv vs 100cv

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #293807  por Viso
 
¿en que cambia uno del otyro?¿tienen el mismo bloque?¿solo cambia la culata?
gracias
 #293809  por otsirc
 
uno tiene 75 y el otro 100 Imagen

Pasate por aqui primero jeje --> http://clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=1&t=1
 #293813  por Mario741
 
Te refieres a hacer un "transplante" montar un motor de 100cv en tu 75?
 #293815  por corsario22
 
Una vez me dijeron que el bloque del 75 cv era mas corto que el de 100 cv, me refiero a la altura del bloque, pero no se si sera verdad o no....jaja.

Un saludo
 #293822  por Mario741
 
A ver si alguien arroja un poco de luz, que tengo un 75 y estaria guay meterle 100 caballitos si peto el motor jajajaja.

Por cierto corsario, tu novia es pitufinavts o algo asi??? es que ese coche juraria que estaba en la kdd madrileña
 #293874  por corsario22
 
jaja sii mario el coche antes era de mi novia y se presento en el foro como pitufa_vts pero ahora es mio jajaj y me he presentao como corsario22 y si es probable q lo vieras en la kdd porq por alli andabamos.

Un saludo.

Pd:yo voy a hacer un swap con el tiempo, de mi 100 cv al 16v(ya tengo el motor)asiq me sobrara un motor 100cvImagen jajaj
 #293880  por alejandrocas
 
el bloque 1.4 es de aluminio, el otro de fundicion normal
 #294110  por aythamy
 
Si kieres que camine,metele el bloque con pistones y todo del 1.6 y la culata del 1.4 la culata al ser mas pekeña da mas compresion y anda bastante!un saludo
 #294385  por pereiro
 
Motor 1.6 y culata 1.4 en un 1.4 vts. ¿habría que cambiar toda la electrónica?.... pregunta para entendidos
 #294393  por alejandrocas
 
si hablamos del bloque 1.6 de pistones planos habria que cubicar la culata