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ideas para mejorar y potenciar un saxo 1.4 fase 2

MensajePublicado:31 Jul 2005, 21:32
por AH87_saxo
Pues eso, q os agradeceria q me dierais ideas y orientacion (tanto de q puede hacerse y del coste aproximado, si lo sabeis o os lo habeis hecho, asi como cual es el mejor medio para conseguir lo necesario) para darle algo mas de potencia al Saxo. No creo q le vaya a hacer mucha cosa por ahora, sobretodo pq seguramente cualquier cosa de estas necesitaria la correspondiente legalizacion no? Pero nunca esta de mas tener la informacion aunq no se vaya o pueda usar esta en breve plazo.

Mi motor está de origen-fabrica excepto por el filtro admision directa BMC. A parte de "algo" :roll: sucio (alguien sabe donde puedo llevarlo o limpiarlo en bcn city?)

Miles de gracias a tod@s.

MensajePublicado:31 Jul 2005, 21:57
por txusoracing
Pues dejas tu bloque y le metes la culata del 106 rally 1.3 con su inyección,escape de mas diametro,colectores,admision y te pules a los vts 100 caballos con bastante soltura :wink:

MensajePublicado:31 Jul 2005, 21:58
por Rocha
Espera a q entre sixote q va a ser el q mejor te lo puede explicar.

MensajePublicado:31 Jul 2005, 22:49
por AH87_saxo
Gracias por la respuesta, y si esperaré a ver q dice sixote, y si ademas de todo me dice cuanto puede costar cada cosa, pues mejor q mejor... q no estamos (creo q tod@s...) muy sobraos de ¤... :roll:

MensajePublicado:31 Jul 2005, 23:37
por wildchild
Que te comente sixote que de potenciar un 1.4 sabe algo jejeje

MensajePublicado:01 Ago 2005, 12:07
por sixote
pues vamos para empezar mi saxo era un 1400 ke de casa tiene 75cv el mio acabo con 105
vamos al tema para empenzar colectores 4,2,1,linea intermedia ded la copa, silencioso trasero, arbol de levas, rebaje de la culata, reprogramacion de la centralita, campana de la copa saxo. aumentador de 3 a 5 octanos
mas repris caja de cambios del 16v y recortado el recorrido de la palanca de cambio.
y algo mas ke hay poray ke se me pasa
por cierto si te interesa el arbol de levas le vendo es de peugeot sport 277 de cruce y esta casi nuevo 25 dias estubo puesto

MensajePublicado:01 Ago 2005, 12:16
por sixote
http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=2048

aquí lo podras ver como esta sin la preparacion ke tenia ya ke lo quiero vender si me llegas a pillar hace 2 meses te lo habria vendido todo a ti cualkier duda aquí me tienes

MensajePublicado:01 Ago 2005, 13:18
por AH87_saxo
Gracias, en principio me interesa, aunq por circunstancias agravantes de mi precaria economia, muy recientes (me han abierto el coche y me han mangado todo lo q tenia en una bolsa de esas pa maletero (herramientas, la llave del antirrobo de las llantas y no se cuantas cosas mas, pq es de eso q vas echando dentro cosas y al final no sabes q tienes metido)) Asi q si ya de por si mi economia es precaria y le pongo las pocas cosillas q le puedo poner, imaginaros ahora.

si me interesaria el arbol, crees q iria bien en un Saxo fase 2? cuanto costaria el arbol? sabes de alguien q me lo pudiera colocar con garantias y sin mucho gasto de ¤??? Es q yo de mecanica, como q estoy mas pez :roll: ... :oops: ...

MensajePublicado:01 Ago 2005, 15:28
por txusoracing
me parece mas fiable mi preparacion q la de sixote,de hecho a el creo recordar q le duró 5.000 kilometros el motor y yo llevo 30.000 ya

MensajePublicado:01 Ago 2005, 17:37
por djnesio
txusoracing escribió:me parece mas fiable mi preparacion q la de sixote,de hecho a el creo recordar q le duró 5.000 kilometros el motor y yo llevo 30.000 ya
sip yo me sigo quedando con tu preparacion dado que era material que se vendia en la calle... es decir, que es material de serie.. :wink:
Lo dificil es encontrarlo...

MensajePublicado:01 Ago 2005, 19:22
por Rocha
txusoracing escribió:me parece mas fiable mi preparacion q la de sixote,de hecho a el creo recordar q le duró 5.000 kilometros el motor y yo llevo 30.000 ya
Y q llevas?Por cotillear mas q nada.

MensajePublicado:01 Ago 2005, 23:35
por sixote
yo se porke duro lo ke duro ya ke el motor era de desguace y luego se preparo sobre el no peto alos 5000 mil pero bueno prepararlos como kerais.
ke los espertos te den susu magnificos consejos ke algo entienden de ello

MensajePublicado:01 Ago 2005, 23:37
por txusoracing
sixote no te lo tomes a mal :wink: :wink:

MensajePublicado:01 Ago 2005, 23:43
por sixote
no me lo e tomado mal yo de mecanica no entiendo mucho pero si el motor me hubiera salido bueno ahy estaria aun de todas formas mi coche de motor ahora esta como de casa y con el petrolas de c4 me vale por momento.mira el de fercas preparado por el mismo tio y ahy esta con 160cv y saxito a visto otra creacion de un saxo con casi 180cv, 179con algo. enserio ke no me molesta