• No me van los chiscas....

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #296870  por abel_gti

Pues eso que le doy al chisca para echar agua a las lunas y nada....eche agua y nada...y parece k algo se vacio....las tuberias no estan duras cuando lo acciono ni noto pasar agua...sera el motor??

donde esta el motor y deposito???
 #296888  por borja3155

tu cuando das al chisca oye el motorcillo girar? sino lo oyes, pues es el motor... si lo oye pues será la tuberia tupida (que es habitual)... yo para evitar eso le corte el manguito y le puse un filtrillo de gasolina que usaba en las motos de 50cc.

Bueno pues el desposito esta en el paso de rueda delantero izquierdo(mriando el coche defrente) justo debajo de donde se rellena el agua, levanta el coche, kita la rueda, kita el paso de rueda y desenrrosca el plastico por el que cae el agua al rellenar y ya tienes el deposito con el motor ala vista.

saludos
 #296894  por Rocha

Y yo preguntándome que coño eran los "chiscas" :lol:
 #296937  por otsirc

Rocha escribió:Y yo preguntándome que coño eran los "chiscas" :lol:
ya somos 2
 #296987  por abel_gti

gracias borja no oigo nada....solo los limpias moverse....y no sale i alante ni atras....

jaja perdon por explicarme mal pero nos abia que decir jajaja
 #296988  por otsirc

abel_gti escribió:gracias borja no oigo nada....solo los limpias moverse....y no sale i alante ni atras....

jaja perdon por explicarme mal pero nos abia que decir jajaja
Pues eso seguro que es el motor del agua ya que si no lo oyes una de dos o esta desconectado o esta echo polvisimo

para encontrarlo tienes que quitar la rueda del lado del copi y el guardapolvo(el plastico negro ese)

Y ya ves el tanque del agua y ya puedes sacarlo tranquilamente
 #296990  por Güeli

Mira a ver el fusible antes de desarmar nada
 #296991  por otsirc

Abuelo escribió:Mira a ver el fusible antes de desarmar nada
Tambien es verdad xD
 #296993  por marti2

a mi me pasaba lo mismo y compre una bomba de lavaparabrisisas (ojo al loro, k hay dos modelos, compra una llevando la tuya) y yo se la puse sin sacar la rueda ni levantando el coche.....

sacando un poco el guardapolvos con mañana se cambia.
 #297003  por patoso1980

otsirc escribió:
ya somos 2
somos tres, por que yo eso no lo habia oido nunca jajaja. seguro que tienen ese nombre?
 #297005  por Güeli

patoso1980 escribió:
otsirc escribió:
ya somos 2
somos tres, por que yo eso no lo habia oido nunca jajaja. seguro que tienen ese nombre?

De Pajares pa´rriba si je, je
 #297093  por adrykds

yo tambien los suelo llamar los chiscas jeje

Abel, antes de gastar dinero mira a ver si tienes quemao el fusible. Si no es fusible, mira donde ya te ha dicho borja, saca la bomba y metele corriente directa de la bateria a ver si va.
Y digo yo, si tienes otro saxo igual, para que vas a gastar dinero en comprar otra bomba? jejej xD
 #297208  por alejandrocas

chiscas, por que chiscan..jejeje