borja3155 escribió:DonGti escribió:El inconveniente dentro de las millones de ventajas que tiene el meterle la mariposa del clio es que tienes que pillarte una centralita programable porque con la de serie no es posible la reprogramación para los nuevos valores de la mariposa, segun tengo entendido ...
completamente falso... que nuevos valores le metes? si se utilizan los mismo sensores , solo hay que adaptarlos... el de la temperatura se pone en el manguito de la campana, el de posicion de mariposa hay que mecanizar una pieza para poder usarlo y el problema viene en la valvula de ralenti... que segun tengo entendido en passionesaxo la dejan al aire y la propia mariposa d eclio sport viene con 2 orificios para ralenti.
saludos y por que no le kitamos la media luna ala nuestra? yo se que habia un post con dicho tema, pero no lo consigo encontrar.
Tienes razon, si utilizas los mismos sensores no tienes porque reprogramar.
n123 escribió:EL colector de admision del c2 entra perfectamente en la culata del saxo 16v hay que modificar pequeñas boberias que no encajan y rebajar pero lo que es tornillos distancias y tal entran , la mariposa del clio entra tambien en el colector del saxo , no hace falta cambiar ni reprogramar centralita ni nada parecido , se deja la mariiposa del clio medio abierta y se deja pasar la suficiente cantidad de aire para que tenga un ralenti estable , el problema suele venir del clable del acelerador que hay que hacerle una adatacion , en fin entre lo que te gastas y lo relativamente "poco" que ganas me meto una guillotina.
Los esparragos no encajan a la perfección, encajan todos menos los dos superiores pero con un taladro se resuelve rápido.
Por cierto, para colocar unos papillones sí que hace falta una centralita programable porque con la de serie ni de coña la metes a viaje. La injección de guillotina vale una pasta, a noser que consigas la de una moto, pero igualmente en precio te sale mucho mas barato lo de los colectores del c2 y mariposa de 60 mm aunque en comparativa la guillotina se traduce en muchos cv mas