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SE SIGUE CALENTANDO
MensajePublicado:14 Jun 2009, 11:51
por labridaracing
ES UN 8V,SI LE DOY EL AIRE ACONDICIONADO SE ENCIENDE EL PILOTO DE TEMPERATURA,LE CAMBIE EL ANTICONGELANTE Y SALIO MARRON Y SIGUE IGUAL.NO HACE BIEN EL CIRCUITO?LA BOMBA ES NUEVA.
Re: SE SIGUE CALENTANDO
MensajePublicado:14 Jun 2009, 12:18
por Güeli
Si le cambiaste el anticongelante y te salió marron es probable que tengas la junta de la culata jodida y te pase aceite al agua. Si te calienta es facil que tengas el termostato en las ultimas debido a la porqueria acumulada en el circuito. Solucion: cambiarle la junta de la culata, limpiarle el circuito de refrigeracion y ponerle nuevo el termostato
Re: SE SIGUE CALENTANDO
MensajePublicado:14 Jun 2009, 15:00
por labridaracing
si tubiese junta de la culata,la mezcla de agua y aceite seria blanquecina y eso seguro que no es ,el termostato debe de esta mal,el ventilador tiene 2 velocidades y solo salta la primera y tarde,los maguitos tienen mucha presion
Re: SE SIGUE CALENTANDO
MensajePublicado:14 Jun 2009, 16:24
por Bego
blankecina?? yo tube ke kambiar la junta de culata y planificarla porke tenia una pekeña fisura...y el anticongelante me salia komo tu amarronado...

Re: SE SIGUE CALENTANDO
MensajePublicado:14 Jun 2009, 16:51
por Güeli
Si tienes los manguitos duros y el anticongelante amarronado tienes la junta de la culata jodida. Eso es impepinable.Esa pasta blanquecina te puede aparecer o no depende como emulsione el aceite con el agua
Re: SE SIGUE CALENTANDO
MensajePublicado:15 Jun 2009, 00:02
por labridaracing
si fuese culata x cuanto me saldria?
Re: SE SIGUE CALENTANDO
MensajePublicado:15 Jun 2009, 16:10
por labridaracing
ya esta arreglado,era el sensor de la temperatura que no hacia saltar el electro ventilador en la segunda velocidad