Página 1 de 1

NFT No pasaba de 5500rpm Solucionado

MensajePublicado:15 Jun 2009, 14:21
por Rosendo_HDI
Hey,esta es la seccion que mas voya a escribir porque es la que llevo yo en Xsarausuarios y la que mejor se me da.
Al royo,me compre el mes pasado un Saxo NFT 100cv fase II ,delante del dueño no le quise dar a tope y una vez comprado me di cuenta que no pasaba de 5500 RPM. COmo no conocia el coche 100% lo vi raro pero lo deje pensando que era asi.
Aprovechando que tengo la Proxia oroginal de citroen(que huevos...tengo 4 citroen en casa,me compensa tenerla :lol: )Le hice un "reset" a la centralita y memorize de nuevo los autoadaptativos,valvula relenti ,acelerador....etc.Total,que lo pruebo y por fin veo las 65000(aproximadamente) que deberia llevar el coche.Ahora si..antes no..
Me falla un poco la valvula que se calienta demasiado aunque el coche relentiza bien..¿es normal que s e ponga a parir de calor?..creo que no ..pero..pregunto.

Re: NFT No pasaba de 5500rpm Solucionado

MensajePublicado:15 Jun 2009, 17:19
por ruligp
jajaja no me jodas q te has comprado una proxia.......?

bueno yo tb te conozco de xsarausuarios ya q paso tb por alli,por q tengo un picasso y suelo leerlo varias veces a la semana

ya nos cuentas q tal va el saxito y ponte unas fotos hombre!!!

un saludo

Re: NFT No pasaba de 5500rpm Solucionado

MensajePublicado:15 Jun 2009, 17:51
por Soulark
Si que te ha salido bueno al final que llega a 65.000 rpm xD

Re: NFT No pasaba de 5500rpm Solucionado

MensajePublicado:15 Jun 2009, 19:10
por Rosendo_HDI
sOuLaRk escribió:Si que te ha salido bueno al final que llega a 65.000 rpm xD
JOJOJO si si..ahora lo he leido...has visto tio,lo que hace la maquina.
6500 im sorry..

¿lo de la valvula es normal?..En el xsara no lleva porque la mariposa es motorizada y no puedo comparar.
En reanult desde luego no se calientan tanto.Esta es que no puedo ni tocarla delo que quema.Lo hace perfecto todo ,pero quemar quema.
ruligp....egque son dos xsaras,un c3 y el saxo,me salia mas barato comprarla que ir a la citro.
Lo de las fotos si hombre..esta completamente de serie y asi se va a quedar excepto frenos ,amortiguacion y turbo,de carroceria quiero dejarlo asi,me encanta.

Re: NFT No pasaba de 5500rpm Solucionado

MensajePublicado:15 Jun 2009, 23:21
por ruligp
Rosendo_HDI escribió:
sOuLaRk escribió:Si que te ha salido bueno al final que llega a 65.000 rpm xD
JOJOJO si si..ahora lo he leido...has visto tio,lo que hace la maquina.
6500 im sorry..

¿lo de la valvula es normal?..En el xsara no lleva porque la mariposa es motorizada y no puedo comparar.
En reanult desde luego no se calientan tanto.Esta es que no puedo ni tocarla delo que quema.Lo hace perfecto todo ,pero quemar quema.
ruligp....egque son dos xsaras,un c3 y el saxo,me salia mas barato comprarla que ir a la citro.
Lo de las fotos si hombre..esta completamente de serie y asi se va a quedar excepto frenos ,amortiguacion y turbo,de carroceria quiero dejarlo asi,me encanta.
:shock:
ya vi lo q te pasò con el otro saxo q tuviste,pero bueno,no hay mal q por bien no venga!!!

como conseguiste la makinita? por q valen un dineral!!
un saludo

Re: NFT No pasaba de 5500rpm Solucionado

MensajePublicado:16 Jun 2009, 19:34
por Rosendo_HDI
ruligp escribió:
Rosendo_HDI escribió:
sOuLaRk escribió:Si que te ha salido bueno al final que llega a 65.000 rpm xD
JOJOJO si si..ahora lo he leido...has visto tio,lo que hace la maquina.
6500 im sorry..

¿lo de la valvula es normal?..En el xsara no lleva porque la mariposa es motorizada y no puedo comparar.
En reanult desde luego no se calientan tanto.Esta es que no puedo ni tocarla delo que quema.Lo hace perfecto todo ,pero quemar quema.
ruligp....egque son dos xsaras,un c3 y el saxo,me salia mas barato comprarla que ir a la citro.
Lo de las fotos si hombre..esta completamente de serie y asi se va a quedar excepto frenos ,amortiguacion y turbo,de carroceria quiero dejarlo asi,me encanta.
:shock:
ya vi lo q te pasò con el otro saxo q tuviste,pero bueno,no hay mal q por bien no venga!!!

como conseguiste la makinita? por q valen un dineral!!
un saludo
Rondan los 300€ en ebay mas o menos,en el xsarausuarios ya hay unas cuantas compradas.A mi me salio por 270 viaje incluido desde china,con el Lexia,Proxia y Peugeot Planet 2000.
Como dice mi padre "me lie la manta a la cabeza.." y me la compre..igual que te gastas dinero en amplis y altavoces te compras la herramienta que le sacaras mas provecho.
Para el saxo es util solo para diagnosticos de la centralita,averias y tal..Pero en el xsara puedes configurar cosas,activar el ordenador de a bordo,regulador de velocidad,cierrre automatico...etc..
En el saxo tb he probado a grabar llaves y cosas asi,no hay mucho que rascar,pero en el xsara es todo un mundo al llevar BSI,la centralita que maneja todo el coche,el cuadro,las ventanas ,las puertas...
EDITO...si lo del turbo jejeje..lo estaba montando en el xsara,pero aprovecho y lo monto en el saxo que tiene qu dar miedo una vez puesto..Tengo el turbo pillado y algunos manguitos,me falta hacer el colector de escape y unir el turbo.(que se dice pronto,pero lleva curro).
Es una prueba porque es de geometria variable y dicen que se queman al llevar partes moviles,ya veremos dijo un ciego..

Re: NFT No pasaba de 5500rpm Solucionado

MensajePublicado:23 Jun 2009, 22:50
por jitodrum
No sabras si se puede conseguir el programa por ahí de "estrangis"? :roll:

Re: NFT No pasaba de 5500rpm Solucionado

MensajePublicado:11 Ago 2009, 22:50
por Rosendo_HDI
jitodrum escribió:No sabras si se puede conseguir el programa por ahí de "estrangis"? :roll:
SI,de echo el programa que me venia con la maquina no me arrancaba asique me baje uno.No me mola comentar mucho sobre software de estrangis,pero poder se puede.Eso si,el enlace que tenia ya no rula..