• hacer agujero al silencioso de serie???

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #302395  por Serfe

Grandísima cagada.
Si lo que quieres es que el coche haga más ruido, tienes mil formas diferentes a esa.
Ponle un escape o un supresor y te guardas el escape original para pasar ITV´s y demás.
 #302409  por sangui_vts

Serfe escribió:Grandísima cagada.
Si lo que quieres es que el coche haga más ruido, tienes mil formas diferentes a esa.
Ponle un escape o un supresor y te guardas el escape original para pasar ITV´s y demás.
+1
 #302522  por alejandrocas

si agujereas el silencioso de serie, dependiendo de como lleves el resto de la linea de escape, es posible que notes una perdida considerable
 #302525  por sangui_vts

albertillo_collados escribió:hola estava pensando en pasarle una broca a la boca del silenciosopara k me aga mas ruido komo lo veis kreeis k es una cagada??
y si le limpias las llantas correra mas!!!
 #302529  por albertillo_collados

sangui_vts escribió:
albertillo_collados escribió:hola estava pensando en pasarle una broca a la boca del silenciosopara k me aga mas ruido komo lo veis kreeis k es una cagada??
y si le limpias las llantas correra mas!!!
k me tengo k reir????
 #302536  por sangui_vts

albertillo_collados escribió:
sangui_vts escribió:yo he dado mi opion!! :shock:
ya pero para dar opiniones inutiles mejor no pongas nada
+1 con tu pregunta!!
 #302539  por albertillo_collados

e preguntado para k aga mas ruido no para k corra mas si cres k es una tonteria de pregunta no contestes i punto o tu k eres el gracioso del foro,ademas el foro es para eso no?? para preguntar lo k kieras o me vas a decir tu lo k puedo o no puedo preguntar
 #302547  por sangui_vts

2 cosas:
-1ª presentate como todos.
-2ª Hablas y preguntas lo que quieras( con lojica claro esta)

Saludos!
 #302554  por albertillo_collados

sangui_vts escribió:2 cosas:
-1ª presentate como todos.
-2ª Hablas y preguntas lo que quieras( con lojica claro esta)

Saludos!
ya savia yo k era raro k todo el mundo aquí fuera de buen rollo siempre tiene k aver alguien k da la nota,
1º no me presente en su dia porque no savia komo iva mui bien esto,i no lo voi a acer ahora.
2ºpreguntare lo k yo kiera letrao.
si no te gusta te jodes i no contestes nen i si tienes algun problema te kejas i k me exen si kren k hecho algo malo
 #302559  por albertillo_collados

ya tio lo k no tengo pasta i nada quería ganar un pokillo mas de ruido ya k tengo una moto 125 de carretera i se lo ice i ara suena bastante bien lo k claro en el coche no tengo ni idea de como sonara,lo del silencioso es kuestion de tiempo no creo k tarde mucho en caer uno
 #302563  por alejandrocas

el tema es que el 16v sin el silencioso suena muy pero que muy bien, una cosa barata hubiera sido quitar el silencioso y poner un tubo, si lo que querias era ruido, pero el 8v sin silencioso suena bastante mal, puedes hacer la prueba aver si te gusta
 #302565  por albertillo_collados

alejandrocas escribió:el tema es que el 16v sin el silencioso suena muy pero que muy bien, una cosa barata hubiera sido quitar el silencioso y poner un tubo, si lo que querias era ruido, pero el 8v sin silencioso suena bastante mal, puedes hacer la prueba aver si te gusta
ya me lo imajinava seguro k suena a lata,ejejej.bueno gracias a todos porque algunos piensan k la pregunta es una tonteria pero es una lokura k abria hecho sin pensarla si no estubiera en el foro,me kedo kon westros consejos i ya me esperare aver si pillo un silencioso mas adelante
 #302618  por jit_velez

Te doy una idea que no creo que funcione pero bueno por si quieres probarla ,lo vi en una nacional pero dudo que sirva para el escape de serie.
Te cojes un tubo de X diametro y lo metes por el final del escape, en la kdd por como era el tubo fucionaba y sonaba como si anulara el final, pero en el de origen creo que por diseño no se puede, pero por intentarlo.