hola estava pensando en pasarle una broca a la boca del silenciosopara k me aga mas ruido komo lo veis kreeis k es una cagada??

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Serfe escribió:Grandísima cagada.+1
Si lo que quieres es que el coche haga más ruido, tienes mil formas diferentes a esa.
Ponle un escape o un supresor y te guardas el escape original para pasar ITV´s y demás.
albertillo_collados escribió:hola estava pensando en pasarle una broca a la boca del silenciosopara k me aga mas ruido komo lo veis kreeis k es una cagada??y si le limpias las llantas correra mas!!!
sangui_vts escribió:k me tengo k reir????albertillo_collados escribió:hola estava pensando en pasarle una broca a la boca del silenciosopara k me aga mas ruido komo lo veis kreeis k es una cagada??y si le limpias las llantas correra mas!!!
sangui_vts escribió:yo he dado mi opion!!ya pero para dar opiniones inutiles mejor no pongas nada
albertillo_collados escribió:+1 con tu pregunta!!sangui_vts escribió:yo he dado mi opion!!ya pero para dar opiniones inutiles mejor no pongas nada
sangui_vts escribió:2 cosas:ya savia yo k era raro k todo el mundo aquí fuera de buen rollo siempre tiene k aver alguien k da la nota,
-1ª presentate como todos.
-2ª Hablas y preguntas lo que quieras( con lojica claro esta)
Saludos!
alejandrocas escribió:el tema es que el 16v sin el silencioso suena muy pero que muy bien, una cosa barata hubiera sido quitar el silencioso y poner un tubo, si lo que querias era ruido, pero el 8v sin silencioso suena bastante mal, puedes hacer la prueba aver si te gustaya me lo imajinava seguro k suena a lata,ejejej.bueno gracias a todos porque algunos piensan k la pregunta es una tonteria pero es una lokura k abria hecho sin pensarla si no estubiera en el foro,me kedo kon westros consejos i ya me esperare aver si pillo un silencioso mas adelante