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VTR 16v!!!
MensajePublicado:05 Jul 2009, 20:26
por howesvtr
Hola a todos mi nombre en Henry, antes estaba registrado como howesvts pero no se que paso que se bloqueo esa cuenta de ususario. Mi auto es un saxo vtr del 97 color verde, hasta hace 3 meses tenia mi auto con la culata preparada (conductos y leva destalonada), multiple de admision de 106 rallye, inyectores de zx volcane (230 cc/min), controlador de inyeccion apexi s-afc, colectores 4-2-1, linea de escape en 2 pulgadas, volante alivianado y el corte a las 7300 rpm. Ahora se cambio la culata por una 16v preparada (conductos y asientos de valvulas, guias cortadas), multiple de admision de c2 vts, mariposa de admision de 70mm (creo que era de un Alfa v6), inyectores de 206(creo que son de 230cc/min), colectores 4-1, linea de escape en 2", controlador de inyeccion apexi s-afc select, caja de cambios 106 xsi 1.4 y el corte a las 7300rpm.
Yo estudie mecanica solo me falta titularme y le hecho yo todo al auto, a dado artos dolores de cabeza pero a la vez artas satisfacciones, no se imaginan cuantas veces e desarmado
y armado el auto , espero ser de ayuda en el foro.
Saludos.
Re: VTR 16v!!!
MensajePublicado:05 Jul 2009, 21:38
por Bego
bienvenido apañero!
Re: VTR 16v!!!
MensajePublicado:05 Jul 2009, 23:13
por alejandrocas
bienvenido
has hecho toda esa preparacion y has mantenido los casquillos de piston concavo del 90cv?
Re: VTR 16v!!!
MensajePublicado:05 Jul 2009, 23:15
por moonshine
Re-Bienvenido!!
Re: VTR 16v!!!
MensajePublicado:05 Jul 2009, 23:29
por raul79
re-bienvenido.
Dile a davish que te reactive la antigua cuenta, ya que al estar un tiempo sin ser usada se ha bloqueado
Re: VTR 16v!!!
MensajePublicado:05 Jul 2009, 23:30
por nurieta_vtr
holaa rebienvenido al foro.
Re: VTR 16v!!!
MensajePublicado:06 Jul 2009, 15:35
por Martin_arg
rebienvenido
Re: VTR 16v!!!
MensajePublicado:06 Jul 2009, 16:46
por jitodrum
Bienvenido otra vez. Tu coche era rojo no? Ponte unas fotos otra vez con todas las novedades!
Re: VTR 16v!!!
MensajePublicado:06 Jul 2009, 17:42
por howesvtr
Todavia estoy con los pistones del 90, antes de cambiarlos hay que terminar bien con lo que tiene, tengo que mandar a hacer el tubo que va de la mariposa a la campana, comprar las poleas regulables (actualmente tiene las del 206) una vez que tenga eso lo quiero llevar al dinamometro para regularlo lo mejor que pueda.
A futuro me gustaria poner un computador programable, levas, pistones y bielas forjadas, en ese orden y para terminar admision de de moto (ya sea de r6, cbr, etc).
Pd: voy sacarle fotos esta semana para subirlas.
Saludos.
Re: VTR 16v!!!
MensajePublicado:06 Jul 2009, 18:12
por alejandrocas
te hubiera salido mas a cuenta haber montado el TU5J4 y haber trabajado ya en el pero bueno..como admision de moto? que tienes pensado montar los cuerpos de inyeccion de una 600? son demasiado pequeños, deberias montar los cuerpos de inyeccion acordes a la cilindrada del coche para que el llenado sea optimo
Re: VTR 16v!!!
MensajePublicado:06 Jul 2009, 20:19
por howesvtr
Por lo que he leido en otras paginas con el cuerpo de aceleracion de r6 es suficiente para nuestros autos, con unos mas grande pierden velocidad de flujo, creo haber leido por ahy que con gargantas de 40 o 42mm es suficiente.
Si, me hubiera salido mas economico cambiar el motor, pero igual tuve suerte y compre la culata con el multiple de admision y la mariposa a muy buen precio.
Re: VTR 16v!!!
MensajePublicado:06 Jul 2009, 20:56
por alejandrocas
efectivamente no por tener mas diametro va a ir mejor, lo mismo pasa con los conductos de admision y escape, la gente agranda por agrandar, sin conocimiento y es muy probable que esten jodiendo la culata, no por agujero mas grande mas volumen de aire va a entrar, lo importante es que ese aire entre mas rapido para que asi el volumen sea mayor, a falta de una aspiracion forzada, para los atmosfericos es lo que hay..hacer pruebas flujometricas para saber donde quitar y donde poner material en la culata
Re: VTR 16v!!!
MensajePublicado:06 Jul 2009, 21:42
por Sarita
bienvenido!