Pues eso, he estado mirando en la tienda de un colega de mi suegro, unos coni pa mi milki, con muelles, por unos 475 sin iva y sin montar, pa mi milki, quería saber como estan de precio? y si un refuerzo en la suspension delantera, merece la pena, en cuanto a la estabilidad? me gusta merterme en las curvas a una velocidad bastante buena, y bastante mas arearle al coche, y como el coche se va, un poco pues eso, saber si el precio merece la pena, para un coche diesel. Tendria que homologarlos, o no?
Una ultima duda, me pierde aceite por el reten que esta al lado de la distribucion, no se si es por el reten, o por la goma no me he fijado bien del todo, pero me gustaria saber si alguien ha tenfido ese problema alguna vez, y lo que le costo mas o menos.
A ver si podemos hacer que el saxo sea una leyenda como otros muchos.
Una ultima duda, me pierde aceite por el reten que esta al lado de la distribucion, no se si es por el reten, o por la goma no me he fijado bien del todo, pero me gustaria saber si alguien ha tenfido ese problema alguna vez, y lo que le costo mas o menos.
A ver si podemos hacer que el saxo sea una leyenda como otros muchos.