• koni con muelles y refuerzo de suspen pa un milki

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #28874  por keranion

Pues eso, he estado mirando en la tienda de un colega de mi suegro, unos coni pa mi milki, con muelles, por unos 475 sin iva y sin montar, pa mi milki, quería saber como estan de precio? y si un refuerzo en la suspension delantera, merece la pena, en cuanto a la estabilidad? me gusta merterme en las curvas a una velocidad bastante buena, y bastante mas arearle al coche, y como el coche se va, un poco pues eso, saber si el precio merece la pena, para un coche diesel. Tendria que homologarlos, o no?

Una ultima duda, me pierde aceite por el reten que esta al lado de la distribucion, no se si es por el reten, o por la goma no me he fijado bien del todo, pero me gustaria saber si alguien ha tenfido ese problema alguna vez, y lo que le costo mas o menos.

A ver si podemos hacer que el saxo sea una leyenda como otros muchos.

#28886  por Stinkfist

Solo te contesto a lo de la homologación ( q es lo q sé ) : es necesrio homologar.

Y a lo de hacer leyenda del Saxo... ójala, en ello estamos. ¿Q no?

#28940  por keranion

stinkfist escribió:Solo te contesto a lo de la homologación ( q es lo q sé ) : es necesrio homologar.

Y a lo de hacer leyenda del Saxo... ójala, en ello estamos. ¿Q no?
Eso parece, a ver si es verdad, jeje

Pero lo de homologar, lo veo raro,no? porque si te venden un kit para saxo de Koni o pongamos por ejemplo unos Blistein o unos cobra, son para saxo, entocnes, porque homologar? no me darian un papel como que son legales para el saxo, como cuando los cambias en cualquier taller, y te ponen unos norauto, o la marca del tio pepe? porque si le pongo los faros lexus, tambien tendria que homologarlos, o esos van ya homologados?
jejeje siento ser tan pesado

#28966  por Rocha

Yo lo unico q se q se homologan los muelles no el amortiguador supongo q por lo de la altura.

#29162  por keranion

Entonces, lo que mas me interesaba, jejeje
mereceria la pena para un milki de 58 Cv ponerle una suspension guapa, o por el contario, con la que va le sobra?

homologarlos, ya veriamos el precio y cuando pudiera lo homolagaria, pero lo principal, es saber si seria una diferencia notable, o no...

#29200  por Rocha

Oye y ponerle la suspension de un vts?Nadie lo a pensado?Seria mucho mas barato y no esta nada mal.

#29208  por keranion

Hombre, no seria mala idea, ademas no creo que hubiera que homologarla, pk es de saxo... pero no se... chungo al menos yo aquí en valencia, porque encontrar un desguace con un saxo ya es complicado, imaginate un VTS, jejeje es una opcion. podria mirarlo en repuestos de citroen, pero como que si por la bandeja trasera me pedian mas de 170¤ SIN IVA!!! pues como que creo que me pegaran mas sablazo, pero en fin, llamare o me pasare mañana a ver que tal estan, alomejor son baratos, ya os contare algo.
 #30741  por saxothebest

hola. Escribo pa comentar que yo llevo puestas las suspensiones coni en mi saxo milqui, y la verdad van genial, merece la pena.